Música

Christopher Mateo Carga Contra Chabelita y Alejandro Albalá

La amistad entre Christopher Mateo y Chabelita está más que acabada. El ganador de la anterior edición de Supervivientes le ha dedicado unas duras palabras a la que fue uno de sus pilares fundamentales en la isla. ¡Te lo contamos!

por Redacción
Christopher Mateo Carga Contra Chabelita y Alejandro Albalá
Christopher Mateo Carga Contra Chabelita y Alejandro Albalá

Christopher Mateo ha hablado y sus palabras no van a hacer ninguna gracia a la hija de Isabel Pantoja. ¿Qué ha dicho? Sigue leyendo.
La amistad tan especial entre Chabelita y Christopher parecía irrompible. Tanto es así, que todo el mundo creía que eran algo más que amigos. Como se suele decir, eran uña y carne, compartieron risas, confidencias e incluso masajes en la isla de los famosos. Sin embargo, todo parece indicar que todo eso se quedó en Honduras.

¿Se Han Casado en Secreto Chabelita y Alejandro Albalá?

Christopher ha acudido al plató de Sálvame Deluxe y ha dedicado unas palabras a Chabelita, o mejor dicho, a la relación que mantiene con Alejandro Albalá.
Parece que el hermano de Rafa Mateo está un poco enfadado con la hermana de Kiko Rivera, pero, ¿por qué? Al parecer está molesto con ella, por no haber acudido a la presentación de su primer single, un día muy especial para el artista, en el cual, la hija de Isabel Pantoja, no pudo, o no quiso acompañar a su compañero de aventuras.
Christopher Mateo ha ido más allá en la entrevista, y ha señalado directamente a quién para él tiene toda la culpa del distanciamiento que hay entre ellos: Alejandro Albalá.
Así es, ha asegurado que la culpa de todo la tiene el novio de Chabelita y los celos que le causa la relación entre el artista y la hija de Isabel Pantoja. Asimismo ha desvelado, que sólo ellos dos saben lo que pasó realmente entre ellos en la isla. Pero, esto no se queda aquí ¡atentos!

Mujeres y Hombres (MYHYV): Hugo se Derrumba al Ver a Sofía con Pollo

El ganador de Supervivientes 2015 ha criticado el noviazgo de Chabelita, y ha asegurado que no cree que vayan a pasar por el altar. ¡Qué fuerte!
¿Qué dirá Chabelita al escuchar estas palabras? Como siempre, en Happy FM, os mantendremos informados de todo.
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's