Música

Christopher Mateo, Problemas de Nuevo con la Policía

Christopher Mateo, ganador de la pasada edición de Supervivientes, se ha visto envuelto de nuevo en una gran polémica con la policía. ¿Qué ha pasado en esta ocasión? Os contamos todo lo que sabemos.

por Redacción
Christopher Mateo, Problemas de Nuevo con la Policía
Christopher Mateo, Problemas de Nuevo con la Policía

Christopher Mateo (Twitter:@christophermd / @Instagram: @christopher.mateo ) está de nuevo en el centro de la polémica. El ganador de la pasada edición de ‘Supervivientes’ se hizo un hueco en el panorama nacional y también en el corazón de los espectadores, que lo coronaron como justo ganador en un concurso tan complicado como es el reality de Telecinco.

A partir de entonces, Christopher fue un habitual en los platós de la cadena, aunque en ocasiones lo tuvo que ser para defenderse a sí mismo de varias polémicas en las que se vio envuelto.

Y es que, además de esa extraña relación que tuvo con Chabelita y que ocupó portadas durante semanas enteras, Christopher fue conocido por haber tenido complicaciones relacionadas con asuntos ilegales de diversa índole.

Los Hermano Mateo Reaparece en First Dates

Y volvemos a hablar de él por estos motivos. Según ha explicado Kiko Hernández, en ‘El Confesionario de Kiko‘, Christopher ha podido volver a tener problemas con la policía relacionados con un vehículo suyo. ¡Seguid leyendo!

Tal y como contaba Kiko, el medio ‘Diario Sur’ recogía el pasado 19 de mayo una noticia que involucraba a uno de los miembros de la familia Mateo. Según el medio, un Ferrari valorado en 270.000 era intervenido en el aeropuerto de Málaga por tener «vigente una requisitoria por parte de las autoridades judiciales de Bélgica a raíz de una investigación contra el blanqueo de capitales», añadiendo además que su dueño ya había sido detenido.

El colaborador de ‘Sálvame’ explica que son varias las casualidades que relacionan este suceso con Christopher. Y es que el propio ganador de ‘Supervivientes’ publicó en su cuenta de Instagram una fotografía, tan solo unos días antes, al volante de un coche semejante al intervenido. También lo hacía su club de fans. Pinchad aquí para ver las fotografías que lo demuestran.

Las Exnovias de los Hermanos Mateo Rompen su Silencio

Además, el garaje donde había sido intervenido el vehículo es el mismo que regenta la familia Mateo en Málaga, como ya había informado Kiko Hernández en ocasiones anteriores.

No hay nada confirmado de forma oficial pero todo parece indicar que Christopher Mateo se ha visto envuelto, de nuevo, en un hecho que involucra a la policía. Os seguiremos contando.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's