Música

Christopher Nolan: «Harry Styles es un Actor Extremadamente Talentoso»

Aunque ha habido bastante controversia con respecto a la participación de Harry Styles en ‘Dunkirk’, las opiniones ya empiezan a coincidir: vale para la interpretación. Y Christopher Nolan, el director, ha querido dejarlo claro una vez más.

por Mr. Happy
Christopher Nolan: «Harry Styles es un Actor Extremadamente Talentoso»
Christopher Nolan: «Harry Styles es un Actor Extremadamente Talentoso»

Desde que se anunció la participación de Harry Styles en ‘Dunkirk’, la nueva película de Christopher Nolan, que se estrenará el próximo 21 de julio, ha habido mucha polémica. ¿Por qué? Porque Harry no había demostrado ante el mundo su talento interpretativo así que había serias dudas sobre si había obtenido el papel por eso o por el nombre que ya tenía a nivel mundial.

Pues bien, desde que el tour de prensa comenzó, tanto Christopher Nolan como sus compañeros se han esforzado en dejar claro que efectivamente Harry tiene un grandísimo talento como actor. El director, uno de los más admirados y aclamados de nuestra época, se ha deshecho en halagos con el joven cantante al que ya podemos empezar a catalogar también, según muchas opiniones, como actor.

Harry se ganó su puesto en ‘Dunkirk’. Así de tajante ha sido Christopher en cada una de sus entrevistas; en algunas de las cuales estaba acompañado del propio Harry.

Y Christopher no ha sido el único en reconocer, antes del estreno mundial de la película, la valía de Harry. También los afortunados que ya han tenido oportunidad de verla -por cierto, es candidata a ser reconocida como la mejor película del año- coinciden en este punto: Harry puede actuar. Nos va a sorprender a todos.

Así que estamos deseando que nos sorprenda. Hemos de decir que nuestro interés en ‘Dunkirk’ no reside de manera exclusiva en Harry, ni mucho menos, pero sí nos hace ilusión ver cómo una persona a la que seguimos desde hace tanto tiempo consigue todo lo que se propone. También en el mundo de la actuación.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's