Música

Christopher Nolan: «No Era Consciente de lo Famoso que es Harry Styles»

A pocas semanas del estreno de ‘Dunkirk’, su director, Christopher Nolan, ha hablado del casting de Harry Styles y ha confesado que… ¡No tenía ni idea de lo famoso que es! ¡Te lo contamos todo!

por Mr. Happy
Christopher Nolan: «No Era Consciente de lo Famoso que es Harry Styles»
Christopher Nolan: «No Era Consciente de lo Famoso que es Harry Styles»

Hace muchos años que Harry Styles dejó de ser un desconocido para el mundo. Prácticamente desde que One Direction se presentó ante nosotros en X Factor, el de los rizos, al igual que sus compañeros, se convirtió en un ídolo de masas a nivel mundial. Personas de todos los rincones del planeta, de todas las edades y sexos cayeron rendidas a sus pies gracias a su talento.

Poco a poco, su fama fue creciendo hasta el punto en el que se encuentra ahora. A pocos días de dar el salto a la gran pantalla como parte del elenco de ‘Dunkirk’, Harry Styles está viviendo uno de los mejores momentos de su vida en el ámbito profesional. ¡Y lo que aún está por venir!

Sin embargo, aunque para nosotros sea una de las personas más conocidas a nivel mundial, hay quien no es consciente de su fama internacional. Pese a que puede parecer mentira, una de esas personas es el mismísimo Christopher Nolan, director de ‘Dunkirk’, quien ha confesado a AP que no tenía ni idea de que Harry Styles era un fenómeno tan grande.

Durante mucho tiempo se ha especulado con la posibilidad de que Christopher Nolan hubiera apostado por Harry Styles precisamente por su fama, pero las últimas declaraciones del director han dejado claro que no fue así, sino que fue el talento del británico y el hecho de que encaje a la perfección con el personaje lo que le empujó a ficharle.

«No creo que fuera realmente consciente de lo famoso que es Harry. Quiero decir, mi hija había hablado de él. Mis hijos hablaban de él, pero no era realmente consciente de ello. Así que la verdad es que escogí a Harry porque encajaba perfectamente y realmente se ganó un sitio en la mesa», ha comentado Nolan.

Si alguien tenía una mínima duda, ha quedado disipada. Lo que todo el mundo se pregunta ahora es… ¿En qué planeta ha vivido durante todos estos años Christopher Nolan para no conocer la fama de Harry Styles? ¡No podemos creerlo!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's