Música

Christopher Uckermann Destruye las Esperanzas de un Reencuentro de RBD

Christopher Uckermann, ex componente de RBD, ha sido muy contundente al hablar del posible reencuentro de la banda. ¡No van a volver a juntarse! Lo tiene clarísimo. ¿Quieres saber los detalles? ¡Entra y entérate!

por Mr. Happy
Christopher Uckermann Destruye las Esperanzas de un Reencuentro de RBD
Christopher Uckermann Destruye las Esperanzas de un Reencuentro de RBD

Christopher Uckermann (Twitter: @christopheruck / Instagram: @christophervuckermann) es uno de los ex componentes de RBD. Ahora mismo se encuentra embarcado en decenas de proyectos pero, tan importante fue su etapa con la banda de ‘Rebelde’, que es imposible que no le pregunten sobre un posible rencuentro entre sus antiguos compañeros.

Últimamente los rumores no han parado de crecer. Se está especulando mucho sobre un posible regreso de RBD pero, por lo que parece, todo va a quedar en un mero deseo. Christopher Uckermann, quien interpretaba a Diego Bustamante en la serie ‘Rebelde’, ha asegurado que no van a volver. ¡No habrá reencuentro!

Por su parte, no cree que sea posible. Tiene claro que RBD fue una experiencia increíble y que le transformó completamente pero, para él, eso queda parte en el pasado. Hace tiempo que cerró ese capítulo de su vida. Debemos recordar que hace poco tiempo, Maite Perroni no dejó cerrada la puerta del reencuentro, a pesar de que su única condición es que estuvieran todos los integrantes. ¡Juntos o nada!

Dulce María, en su visita a los estudios de Happy FM, confesó que no cree que sea posible ese reencuentro. Es algo que quedó en el pasado y cada uno ahora mismo está centrado en proyectos completamente distintos. Se ven de vez en cuando y recuerdan todo aquello que sucedió y que cambió sus vidas, pero ahí queda todo. Nunca se sabe que pasará, pero por el momento no cree que sea posible esa unión.

Mientras tanto, Christopher Uckermann está totalmente centrado en su faceta como actor. Su meta es llegar a Hollywood. ¡Quiere pasar al ámbito internacional! Tal y como ha hecho su ex compañero de RBD, Poncho Herrera, ya que podemos verle en ‘El Exorcista’ y ‘Sense8’. ¡Está siendo toda una revelación! Y estamos seguros de que, si se lo propone, Christopher también llegará a ser una sorpresa para todos. ¡Estaremos muy pendientes!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's