Música

Christopher y Chabelita, ‘Amigos Especiales’

Tras varios rumores acerca de una posible relación el ganador de la última edicion de Supervivientes ha vuelto a afirmar que simplemente existe una amistad especial entre ellos. ¿Quieres enterarte de todo? En Happy FM te lo contamos.

por Redacción
Christopher y Chabelita, ‘Amigos Especiales’
Christopher y Chabelita, ‘Amigos Especiales’

Volvemos con otro tema que está dando mucho de que hablar este verano. Nos referimos evidentemente a todos los interrogantes que rodean a Isa Pantoja (Twitter: @IsabelPantojaM) y Cristopher (Twitter: @CristopherMDJ) tras la final de Supervivientes.

Tras la final del reality y tras los muchos acercamientos que vimos entre ambos concursantes, muchos medios dieron por hecho que existía una relación formal. Si a estos hechos les sumamos el que Chabelita haya terminado con su novio recientemente, no es de extrañar que dichos medios que se planteaban una posible relación, la diesen por confirmada, como la revista Lecturas que les dedicó una portada afirmando que eran la pareja del verano.

Chabelita y Christopher, Confirman su Relación

Bien, pues los últimos datos constatan que Chabelita y Christopher no están saliendo oficialmente, que simplemente son «amigos especiales». Así lo ha confirmado Christopher tras querer felicitar a la madre de Isa en la última gala de Supervivientes.
«Felicito desde aquí a Isabel Pantoja. Luego le mandaré un mensaje a Isa. Hoy no he podido porque he estado muy alborotado», ha dicho el ex superviviente.

En dicha gala, Jordi ha sondeado a Cristopher acerca de este tema, preguntándole sí tras la sesión de fotos con la pequeña de los Pantoja, le hubiese gustado hacer otras cosas «más divertidas». Christopher se hizo el sueco todo el tiempo afirmando no saber por dónde iban los tiros del presentador de Pasaporte a la Isla.

Acerca de la participación de su ex compañero superviviente en el Sálvame Deluxe Nacho Vidal (Twitter: @NACHOVIDALPORN) de la semana pasada, Cristopher afirma que Nacho puede decir misa, como siempre hace. Recordemos que, en esa entrevista Nacho afirmó que Cristopher le había dicho que no tocaría a Isa Pantoja ni con un palo. «Yo no dije eso» afirma el ganador de Supervivientes; «Esas palabras de mi boca no han salido».

Poli Deluxe: Nacho Vidal Destripa los Secretos de Supervivientes

Después de esto Jordi le recordó a Christopher el cumpleaños de la tonadillera, motivo por el cual Chabelita no se encontraba en la gala dado que su madre está disfrutando de su segundo permiso fuera de prisión. Destaquemos que Jordi estuvo a punto de referirse a la cantante como la suegra de Christopher y lanzando demás indirectas cómo «que no sabrás tú del clan Pantoja».
¿Qué está pasando en realidad entre Chabelita y Cristopher? ¿Juegan al despiste o en realidad no hay nada entre ellos?

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's