Música

Christopher y Chabelita ¿Jugando al Despiste?

Todo el mundo está pendiente de lo que pueda ocurrir entre Chabelita y Christopher. ¿Se están viendo a escondidas? ¿Son sólo amigos? Kiko Hernández ha conseguido una información que podría aclararlo todo… ¡Os lo contamos!

por Redacción
Christopher y Chabelita ¿Jugando al Despiste?
Christopher y Chabelita ¿Jugando al Despiste?

¡Nos caemos muertos con todo lo que está pasando desde las últimas semanas de concurso en Supervivientes! Ya os contamos, mucho antes de que nadie lo hiciera, que la relación entre Chabelita (Twitter: @IsabelPantojaM) y Christopher (Twitter: @ChristopherMDJ) estaba pasando a otros niveles… ¡y no estábamos equivocados!

La muestras de cariño entre ellos se hicieron cada vez más grandes y empezaron a dejar claro que entre ellos había algo especial, pero negaron en todo momento haber dado un paso más en su amistad.

Mirtha y Sara, ex Novias de los Hermanos Mateo, Desnudas en la Portada de Interviú

Sin embargo, son muchos hechos los que ponen esto en duda. El propio Christopher negaba en la última gala de ‘Pasaporte a la Isla’ lo que todos estaban pensando: que entre él y Chabelita había más que palabras.

No hay que dudar de la palabra de nadie, pero Kiko Hernández, en el último programa de Sálvame, soltó un bombazo que dejó a todos con la boca abierta, ¡y a nosotros también!

Os exponemos los hechos: según cuenta Kiko Hernández, el pasado domingo varios personajes televisivos conocidos en el país estaban presentes en una importante discoteca de Madrid; entre ellos, Víctor Sandoval.

Llegó un momento en el que Víctor quiso abandonar la discoteca, pero cuál fue su sorpresa cuando no le permitieron hacerlo por la puerta principal. ¿Por qué? ¡Porque estaba entrando Chabelita y no quería ser vista!

¿Quién estaba dentro del local? ¿Con quién iba a reunirse Chabelita? Conocéis la respuesta tan bien como nosotros: ¡Christopher! Y según varios testigos (aquí viene el auténtico bombazo), los jóvenes no se cortaron un pelo, ¡porque se besaron como si no hubiera nadie a su alrededor!

Sí, habéis leído bien: Kiko Hernández asegura que varios testigos vieron a Chabelita y Christopher besándose en mitad de una discoteca. Y hay más.

Al parecer, unas voces en el pasillo despertaron a Víctor Sandoval horas después, mientras dormía en la habitación de su hotel. ¿De quién se trataba? Increíble, pero cierto: Christopher acompañado de una chica que, sin embargo, Sandoval no pudo reconocer.

¿Qué pensáis? ¿Ya no se ocultan? ¿Por qué siguen negando que hay algo entre ellos? Poco después de esta confesión de Kiko, Raquel Bollo tuvo también algo que decir.

Christopher Aclara su Relación con Chabelita

Aseguró que la relación entre Chabelita y Alejandro seguía estando como siempre y que ni siquiera tenía constancia de que Chabelita sintiera algo por Christopher; es decir, según su opinión son sólo amigos.

No sabemos en qué acabará esto pero podéis tener claro que os seguiremos informando.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's