Música

Chupitos y mentiras: así fue la décima visita de David Bisbal a ‘El Hormiguero’

Chupitos y mentiras: así fue la décima visita de David Bisbal a ‘El Hormiguero’
Chupitos y mentiras: así fue la décima visita de David Bisbal a ‘El Hormiguero’

El cantante almeriense visitó a Pablo Motos una vez más y jugaron a algo que acabó siendo realmente agrio para el presentador. ¡Sigue leyendo y adivina a qué jugaron durante el divertido programa!

David Bisbal está viviendo una época realmente buena respecto a su vida tanto profesional como personal. El cantante almeriense está a punto de comenzar su nueva gira, y para promocionarla ha decidido visitar a Pablo Motos en su programa ‘El Hormiguero’.

En él, tanto el presentador como el invitado, han pasado unos momentos muy divertidos jugando y retándose a diferentes cosas. Entre ellas, David Bisbal no dudó en retar a Pablo Motos a comerse un pimiento crudo de la tierra del cantante. Y es que la fruta y verdura de Almería tiene una muy buena fama, y Pablo Motos pudo corroborarlo después de hincarle el diente a un pimiento rojo.

Uno de los últimos éxitos de David Bisbal ha sido su colaboración con Sebastián Yatra: ‘A partir de hoy’, canción que suena hoy en día en todas las radios. ¡Normal! Si es que el tema es una canción realmente pegadiza y muy melódica.

Además de hablar sobre sus últimos proyectos, David Bisbal ha querido pasar una divertida velada con Pablo, y es que el presentador tenía varios juegos preparados para el almeriense. Uno de ellos estaba relacionado con vasos de chupitos llenos de zumo de limón y de sal. El juego se llamaba ‘Dados o chupitos’ y en él tenían que averiguar quién mentía mejor a la hora de decirle a la otra persona qué número le había salido en los dados.

El juego duró unas tres rondas, y en todas ellas Pablo fue el que salió perjudicado, llegando a beberse tres chupitos de limón con sal, mientras que David Bisbal sólo se bebió el último junto a Pablo, para «acompañarle». Por lo que está claro, que quien miente mejor de los dos, ¡fue David Bisbal!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además