Música

Cinco Multimillonarios Llamados One Direction

La boyband inglesa arrasan en ventas, conciertos y números de fans, pero… ¿Cuánto ganan realmente Liam, Zayn, Louis, Harry y Niall? En Happy FM os lo contamos

por Redacción
Cinco Multimillonarios Llamados One Direction
Cinco Multimillonarios Llamados One Direction

Que los One Direction (Twitter: @onedirection) triunfan, y mucho, es algo ya sabido por todos. Y es que la boyband inglesa se ha convertido en todo un fenómeno que está alcanzando unas cifras que muy pocos cantantes pueden presumir y, difícilmente, conseguir.

Desde que salieran de ‘X Factor’ en el año 2010, el quinteto de jóvenes no han dejado de crecer tanto personal como profesionalmente durante todos estos años.

El Vídeo Exótico de Niall Horan de One Direction

Si las cifras de ventas son impresionantes, las cifras de dinero que recauda la boyband lo son aún más. Según el registro mercantil, One Direction ganó el año pasado nada más y nada menos que 49,1 millones de Libras (unos 62 millones de euros), algo así como unas 139.000 Libras al día (176.165€). ¡Quién las tuviera!

Estas cifras, casi triplican a las que consiguieron en el año 2012, año en el que el grupo recaudó unos 18,1 millones de Libras (23 millones de euros aproximadamente).

Eso es lo que cobra One Direction en conjunto, pero, ¿queréis saber cuánto cobra cada miembro de la banda? En el año 2013, cada miembro de los 1D cobró alrededor de 6 millones de Libras (Unos 7.6 millones de euros), por los 2 millones de Libras (2.5 millones de euros) que cobraron en el curso de 2012.

Estas cifras asustan, y es que se pueden multiplicar en este último curso, ya que One Direction está preparando un nuevo disco que, probablemente, sea el disco más vendido de su carrera. O eso aseguran.

Por si fuera poco, los One Direction son poseedores de cuatro empresas. ¡Hasta son empresarios! Qué chicos más polifacéticos, por Dios.

I Love You, la Canción de Harry Styles Sobre Taylor Swift

Y como buen millonario derrochador, Harry Styles gastó 6 millones en una casa en Los Ángeles y otra casa al norte de Londres. Zayn, por su parte, también ha gastado más de 3 millones de Libras en distintas propiedades.

¡Quién tuviera tanto dinerito como los 1D! ¿Seguro que Taylor Swift quiere dejar escapar del todo a Harry Styles?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's