Música

Cincuenta Sombras de Grey: ¿Cómo Sería la Cuarta Parte que E.L James Podría Estar Planeando?

Y es que el rumor está a la orden del día y en Happy FM tenemos alguna teoría de cómo podría ser esta nueva parte. Si no has leído toda la saga escrita hasta el momento, ¡no sigas leyendo! Pero si lo has hecho… ¡Entra y descubre cómo sería esa cuarta parte!

por Redacción
Cincuenta Sombras de Grey: ¿Cómo Sería la Cuarta Parte que E.L James Podría Estar Planeando?
Cincuenta Sombras de Grey: ¿Cómo Sería la Cuarta Parte que E.L James Podría Estar Planeando?

Por Laura Hernández, @LauraHdezFM

La posibilidad de que E.L James esté escribiendo una cuarta parte de Cincuenta Sombras de Grey cada vez es más mayor. ¡Y podría tener su sentido! Si nos situamos en el libro «Cincuenta Sombras Liberadas» podemos plantear cómo sería esa cuarta parte. Y es que viendo lo ocurrido en la última parte de la trilogía donde Anastasia Grey (ya casada con Christian) se queda embarazada de manera repentina e inesperada de Theodore, hijo primogénito de los Grey.

Aunque Christian no estaba muy de acuerdo con este embarazo, poco a poco se va haciendo a la idea de que un pequeño que es idéntico a él le llame «Papá». Pero no solo está Theodore, sino también Phoebe, quien aparece en el epílogo de «Cincuenta Sombras Liberadas» cuando Anastasia estaba embarazada de seis meses. Con Phoebe, Christian se vuelve un padre muy sobre protector y dice, textualmente, «que no le dejará tener relaciones hasta los 30». ¡Vaya!

Teniendo ese panorama de padres muy protectores con sus hijos… ¿Cómo sería que Theodore Grey se volviera tan rebelde hasta tal punto que siguiera los pasos de su padre? Y que tuviera sus sumisas o, incluso, que antes de ser dominante… ¿Fuera sumiso? ¡Y que tuviera a su Mrs. Robinson!

Seamos honestos. Más que un libro del punto de vista de Grey de esa primera parte de la saga como publicó el pasado verano, sería mucho más increíble ver cómo el hijo de Christian sigue los pasos de su padre. ¡Tendría hasta su propia sala de juegos! Pero mucho más mejorada, incluso. Lo que no sabemos es si el primogénito de los Grey también haría firmar contratos de confidencialidad pero, lo más seguro, es que así sea.

Al ser el primer hijo de Christian, sería el que más papeletas tendría de heredar la multinacional Grey Enterprises Holdings, Inc. Si todo siguiera su curso, ganando más de 100.000 dólares a la hora como su padre, todo apuntaría a que tuviéramos frente a nosotros a nuestro Christian Grey 2.0. ¡Y que llegara a utilizar a Charly Tango! Está claro que su padre, Christian, le inculcaría su amor por los helicópteros e, incluso, Theodore seguramente habría jugado con el helicóptero que su madre, Anastasia, regaló a su padre en «Cincuenta Sombras de Grey».

Lo que está claro es que E. L. James dejó tan cerrada la etapa de Christian Grey al pasar de ser un dominante a casarse y tener una familia que la continuación de la saga más coherente y que engancharía más al público sería ver cómo Theodore y Phoebe Grey crecen hasta la etapa adolescente. ¡Y ver si siguen los pasos de sus padres! Probablemente la historia se repite o, incluso, E. L. James podría sorprendernos con otra historia similar pero con algunos matices que recuerden a la historia de amor que vivieron sus padres.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's