Música

‘Cincuenta Sombras Liberadas’ publica su primer adelanto con escenas de acción y mucho sexo

‘Cincuenta Sombras Liberadas’ es la última entrega de la saga erótica más famosa de la actualidad. Han publicado, por sorpresa, el primer teaser y viene cargado de muchas incógnitas. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
‘Cincuenta Sombras Liberadas’ publica su primer adelanto con escenas de acción y mucho sexo
‘Cincuenta Sombras Liberadas’ publica su primer adelanto con escenas de acción y mucho sexo

Teníamos muchas ganas de ver el nuevo trailer de ‘Cincuenta Sombras Liberadas’ y aunque ese día llegará el próximo mes de noviembre, el equipo de producción ha decidido publicar un teaser de la que será una de las películas más esperadas del próximo año.

En este teaser de ‘Cincuenta Sombras Liberadas’ podemos ver cómo Anastasia Steele y Christian Grey, por fin, se dan el famoso ‘sí quiero’. Ahora la joven dejará de llevar ese ‘Steele’ como apellido para formar parte del clan ‘Grey’. Así pues, en el vídeo podemos ver ese ‘Mrs. Grey will see you now’, haciendo referencia a la primera película.

Este avance, aunque dure tan solo un minuto y cinco segundos, nos da muchas claves de cómo será la película. No solamente podremos apreciar escenas de amor o, en su defecto, de carácter erótico. También presenciaremos numerosas secuencias de acción tales como persecuciones de coches o, incluso, un hombre armado amenazando con un cuchillo a la propia Anastasia Grey.

Por lo que hemos podido ver, esta película de ‘Cincuenta Sombras Liberadas’ comenzará con la esperada boda entre Anastasia y Christian. Después, podremos presenciar la lujosa y maravillosa luna de miel que vivirán el reciente matrimonio. Pero, conforme vaya avanzando la película, podremos ver como no todo van a ser buenas noticias…

Será, sin lugar a dudas, uno de los largometrajes de la saga erótica que más historia y contenido tendrá. El último libro es uno de los más completos ya que ocurren demasiadas cosas y estás continuamente en vilo porque no te esperas absolutamente nada de lo que ocurre. ¿Habrán conseguido lo mismo con la película?

Lo único que tenemos claro es que aún nos toca esperar al trailer y, posteriormente, el largometraje que se estrenará el día de San Valentín del próximo año 2018. Será uno de las películas más esperadas y, seguramente, no defraudará a su fiel público. ¡Qué ganas de que llegue el día!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's