Música

‘City of Stars’, Amaia, Alfred y la actuación con más magia de ‘Operación Triunfo 2017’

Todavía no hemos tenido la actuación como tal y ya sabemos que será pura magia. Alfred y Amaia siguen llenando la Academia de ‘OT’ con la luz de ‘City of Stars’. Así están siendo los ensayos.

por Mr. Happy
‘City of Stars’, Amaia, Alfred y la actuación con más magia de ‘Operación Triunfo 2017’
‘City of Stars’, Amaia, Alfred y la actuación con más magia de ‘Operación Triunfo 2017’

Hace unos días, cuando se dio el reparto de temas en la Academia de ‘Operación Triunfo 2017’, fueron varios los usuarios de Twitter que comentaron, en ese hashtag diario dedicado al 24 horas, un fenómeno curioso que acababa de producirse. Y es que sin escuchar una de las actuaciones que se darán en la próxima gala de la edición, la tercera, ya sabemos que será historia de España. Por muchas razones.

Por supuesto, hablamos de Amaia, hablamos de Alfred, hablamos de ‘City of Stars’ y hablamos de ese aura de magia que envuelve todo lo que tiene que ver con todo esto. Ambos participantes son dos de los favoritos del público, tienen dos voces especiales, diferentes, auténticas y suyas, y dos personalidades que podríamos definir de la misma manera. Y los adoramos. A los dos.

A los dos por separado. Y a los dos juntos. Por eso sabíamos antes de escuchar la primera nota proveniente de su boca que esta actuación, este ‘City of Stars’, iba a hacer historia en ‘Operación Triunfo’. Algo así como ‘Escondidos’ de Bisbal y Chenoa, pero exigiendo un final feliz.

De momento, los ensayos que hemos visto confirman nuestras primeras sensaciones. Así está yendo todo:

Sin palabras, ¿verdad? A veces se necesita muy poco para llegar al corazón de las personas. ‘City of Stars’ es una de las canciones más sencillas y al mismo tiempo más bonitas que hemos escuchado en mucho tiempo. Cantada por ellos es insuperable. Ryan Gosling y Emma Stone abrirían la boca si pudieran verlo.

Así que, sí: sin necesidad de la gala del lunes (en la que, estamos seguros, no habrá desastres de ningún tipo), ya sabemos que esta es la actuación más mágica de ‘Operación Triunfo 2017’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's