Música

Clara Lago Habla Sobre las Criticas de su Comentario en el Hormiguero

Clara Lago ha querido responder a las críticas que se le han hecho estos días en los medios por sus declaraciones en ‘El Hormiguero’. La actriz y su novio dijeron sentirse incómodos por la calle cuando algunos fans les paran. ¡Os contamos lo que dice ahora!

por Redacción
Clara Lago Habla Sobre las Criticas de su Comentario en el Hormiguero
Clara Lago Habla Sobre las Criticas de su Comentario en el Hormiguero

Las declaraciones de Clara Lago (Twitter: @ClaraLago1 ) el martes pasado en ‘El Hormiguero’ no sentaron bien a muchos. La prota de ‘8 apellidos catalanes’ se convirtió desde ese momento en el centro de las críticas.

Acudió al programa de Pablo Motos, junto a su pareja el cómico Dani Rovira, para presentar la secuela ‘8 apellidos catalanes’.

El momento más polémico llegó cuando Motos, preguntó a la pareja si ahora, después del éxito que tuvieron con la primera película lo pasaban pero por calle al pararles tanta gente.
El Nuevo Tatuaje de Labrador que le Encanta a Jesús Reyes

Ambos comentaron que sí. Que la gente te para mucho más ahora, y recalcaron que lo peor es que ahora todo el mundo tiene un móvil con cámara y es muchísima la gente que te pide fotos, sin saber incluso quien eres.

Clara fue más allá y dijo sentirse molesta, cuando alguien que ni siquiera sabe su nombre, le pregunta «¿Tu eres famosa, no ? Venga una foto».

Desde ahí pidió a la audiencia que por favor tuvieran un momento de empatía con ellos (Algo totalmente comprensible).
La Revista Semana Saca a la Luz la Verdad sobre los Embargos de Belén Esteban
A partir de ahí la actriz se ganó miles de haters en Twitter, que empezaban a decir que ella no era nadie.

La actriz ha querido responder a las críticas durante la premiere de ‘Ocho apellidos catalanes’ en Madrid.

«Bueno quizás o yo no me expresé bien o se ha malinterpretado pero llevo 15 años trabajando en esto y 15 años haciéndome fotos con todo el mundo» Claro que hace ilusión cuando la gente viene y te lo dice. Lo que pasa es que quizás yo ayer me refería a esa minoría que justo te viene de forma maleducada o en momentos muy puntuales», afirmó en declaraciones que recoge Europa Press.

«Te extraña un poco porque las declaraciones no son con mala intención y son por intentar ser sincero. A lo mejor pecamos de demasiado sinceros», comentó su pareja Dani Rovira.

La pareja no ha querido añadir más leña al fuego y ha preferido dejarlo correr.

Esperemos que la gente de una vez entienda la postura de los actores.
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's