Música

Clara Lago nos Muestra su Lado Más Atrevido y Temerario en ‘Planeta Calleja’

Clara Lago nos Muestra su Lado Más Atrevido y Temerario en ‘Planeta Calleja’
Clara Lago nos Muestra su Lado Más Atrevido y Temerario en ‘Planeta Calleja’

La última invitada a ‘Planeta Calleja’ nos va a demostrar que también puede ser muy temeraria. Es Clara Lago y ha llegado con ganas de hacer cosas, ¡aquí os lo contamos!

‘Planeta Calleja’ está para enseñarnos, junto a Jesús Calleja, el lado más atrevido de personas a las que creemos conocer muy bien pero que, además, sacan su lado más íntimo también durante este tiempo que pasan al lado del presentador viviendo mil y una aventuras.

En este último programa, la invitada es Clara Lago. La actriz, protagonista de ‘Ocho apellidos vascos’ y ‘Ocho apellidos catalanes’, entre otras, llega con muchas ganas de enseñarnos lo aventurera que es en uno de los programas más arriesgados de nuestra televisión. Jesús Calleja le va a llevar hasta el extremo y ahí es donde descubriremos el auténtico espíritu de Clara.

Una Clara Lago que viaja hasta Marruecos para atravesar el Erg Chegaga, el mar de dunas más grande del país. Esta travesía se va a llevar a cabo a pie y tendrán que subir dunas de hasta 200 metros de altura o cruzar desfiladeros de rocas, donde Clara aprenderá a rapelar en paredes de casi 100 metros de caída. Casi nada, ¿verdad?

Además, la veremos subida en un 4×4, donde también tendrá que demostrar cómo se maneja al frente de un vehículo así y por terrenos inestables que han dejado atrapados a los conductores más expertos. Veremos cómo se maneja Clara.

Si queréis vivir una auténtica aventura sin moveros del sofá, ya sabéis: Planeta Calleja, este domingo 21 de mayo a partir de las 21:30.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además