Música

Clara Lago se queda sin su serie internacional tras la cancelación de ‘Playing Dead’

Al parecer, el último proyecto que tenía entre manos Clara Lago se ha ido al garete por motivos ajenos a ella. ¿Quieres saber exactamente lo que ha pasado? ¡Pues sigue leyendo y entérate de todo!

por Mr. Happy
Clara Lago se queda sin su serie internacional tras la cancelación de ‘Playing Dead’
Clara Lago se queda sin su serie internacional tras la cancelación de ‘Playing Dead’

La actriz española tiene una carrera en el mundo del cine realmente envidiable. Y es que en España, ha triunfado en películas como las de la saga ‘A tres metros sobre el cielo’ o en otra saga española muy famosa, conocida como ‘Ocho apellidos vascos’. ¿Recuerdas todos sus papeles?

Ya sea Gin o Amaia, los personajes de Clara Lago nos encantan y nos dejan fascinados. Pues lo cierto es que posiblemente hayamos perdido una de las interpretaciones más significativas de la actriz. Y es que el último proyecto en el que estaba trabajando y había puesto mucho amor y empeño ha acabado yéndose al traste.

La serie se llamaba ‘Playing Dead’ e iba a ser una ficción televisiva de ámbito internacional, ya que iban cogidos de la famosa productora ‘The CW’, creadora de por ejemplo ‘Riverdale’. Clara participó en el capítulo piloto de la serie, capítulo que más tarde iba a ser evaluado por la productora para saber si el proyecto salía adelante o no.

Y desgraciadamente, el capítulo piloto no pareció gustar mucho a los productores, por lo que se echaron hacia atrás rápidamente. Esto ha hecho que la proyección que iba a tener Clara Lago internacionalmente va a tener que esperar un poco más. Aunque lo cierto es que ya hemos podido verla en otros ámbitos fuera de España.

‘The Librarians’ ha sido la serie en la que hemos podido ver a Clara Lago interpretando a Estrella, una joven vampiresa que regaló bastante acción a la serie en sí y además era un papel al cual Clara le tuvo muchas ganas.

De todas formas, Clara Lago aseguró hace poco que lo que más le apetece hacer en un futuro es cine: «Te metes de lleno durante dos meses y de repente no existe otra cosa. Estás por y para la película, el personaje, el equipo… Se genera algo muy, muy fuerte y me siento cómoda con esa intensidad» narraba Clara, explicando lo que es para ella el cine. ¿En qué próximo papel la veremos? ¡Estaremos atentos!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's