Música

Claudia García: Conoce a la Nueva Sara Carbonero de Telecinco

Los deportes de Telecinco tienen una nueva presentadora para este verano: Claudia García. Esta joven sevillana bien puede ocupar el trono de su predecesora, Sara Carbonero. Y es que… ¡Tienen mucho en común! ¡Te lo contamos!

por Redacción
Claudia García: Conoce a la Nueva Sara Carbonero de Telecinco
Claudia García: Conoce a la Nueva Sara Carbonero de Telecinco

Claudia García (Twitter: @ClaudiaGarciaSV / Instagram: @garciamunoz.claudia) es la nueva presentadora de los deportes de Telecinco, puesto que antes ocupó Sara Carbonero. Esta joven sevillana llega a nuestras pantallas para sustituir a Rebeca Haro durante sus vacaciones, pero algunos aficionados al deporte ya la conocían, puesto que ha cubierto eventos de importancia como el mundial de motociclismo o la Eurocopa.
Si para ti es una cara desconocida, no te preocupes. ¡Te lo contamos todo sobre ella! Claudia tiene tan solo 23 añitos y ha estudiado Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid, al igual que lo hizo en su día Sara Carbonero (Twitter: @_Sara_Carbonero / Instagram: @saracarbonero. Antes de recalar en Telecinco, había hecho prácticas, entre otros medios, en Radio Marca, una nueva coincidencia con la mujer de Iker Casillas.

Las Cicatrices de Sara Carbonero Triunfan en Twitter

Además de su pasión por el deporte, le encanta la moda y muchos aseguran que podría dedicarse a ello si quisiera y es que… ¡Es guapísima! De hecho, comparte muchos rasgos con la propia Sara Carbonero, como la piel morena o los labios carnosos, así como unos enormes ojos muy llamativos.
Está claro que Telecinco tiene un patrón a la hora de elegir sus musas. Aunque en este caso se trate de una sustitución temporal, estamos convencidos de que no dejaremos de ver a Claudia García en nuestras pantallas. ¡Tiene mucho talento!
Para ella, su familia es lo primero. Aunque tuvo que dejar su Sevilla natal para centrarse en sus estudios en Madrid, sigue teniéndoles muy presentes, sobre todo en momentos tan importantes como el que está viviendo en la actualidad. Sencilla, familiar, con los pies en la tierra… ¡Así es Claudia!

¡Mañana, más! 😉 #Alricozoom

Una foto publicada por Claudia García (@garciamunoz.claudia) el


Eso sí, esta joven periodista abandonó la soltería hace algún tiempo. La presentadora mantiene una relación sentimental con Guillermo Furiase, hijo de Lolita, y es muy cercana a la familia de éste. ¡Están muy unidos!

Sara Carbonero en Bikini, su Cuerpo antes y Después de su Embarazo

¿Qué te ha parecido este nuevo descubrimiento? ¿Ha conseguido convencerte ya Claudia o eres de los que sigue echando de menos a Sara? Algo nos dice que esta sevillana de ojos color miel tiene las armas necesarias para enamorarnos a todos. ¡Nos encanta!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's