Música

Claudia Ikebana de QQCCMH, Desnuda en la Portada de Interviú

La morena de ojos claros más sexy de esta edición de ‘Quién Quiere Casarse con mi Hijo’ no ha esperado a que terminase el programa para desnudarse en Interviú. ¡Os contamos todos los detalles de Claudia!

por Redacción
Claudia Ikebana de QQCCMH, Desnuda en la Portada de Interviú
Claudia Ikebana de QQCCMH, Desnuda en la Portada de Interviú

De todos es sabido, que siempre de algún reality, ya sea Gran Hermano, Supervivientes, Adán y Eva o en este caso, ‘Quien Quiere Casarse con mi Hijo’, sale alguna de las protagonistas desnuda en Interviú.

Lo normal es salir después de que termine el reality, pero nuestra protagonista de hoy no ha podido esperar, además está siendo una auténtica revolución, especialmente en las redes sociales, en el programa más conocido de citas de Cuatro, ‘Quien Quiere Casarse con mi Hijo’.

Alazán, Hija y Sobrina de Los Chunguitos, en la Portada de Interviú

Estamos hablando de Claudia Ikebana, una guapa cubana que llegó a España con tan solo 15 años para triunfar, pero hasta los 27 no lo ha hecho. Aún así, según cuenta a la revista Interviú, le gusta la fama y salir en la televisión, así que puede que la volvamos a ver pronto… ¿Quizás en Mujeres y Hombres y Viceversa?

Además ha contado muchos secretos del programa, como por ejemplo que ella no eligió pretender a Rafa, cuando se presentó al casting le dijeron que él sería al chico al que tendría que conquistar. Cuando se enteró de que el mallorquín es millonario le gusto mucho más la idea.

También ha confirmado que físicamente le gusta Rafa, pero tendremos que esperar al final del programa para ver si finalmente ella es la elegida para entrar en el corazón de este mallorquín millonario y caprichoso.

Daniela Botelho, de Portada de Interviú a Adán y Eva

De momento nos conformamos con ver sus fotos de Interviú ya que sale espectacular.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's