Música

Claudia Molina nos trae su nuevo temazo a Happy FM

Claudia Molina quiso pasarse por la que siente como su casa para presentar un nuevo sencillo llamado ‘Estúpida’. ¿Quieres descubrir qué hay detrás de este nuevo tema? Estamos seguros de que te sorprenderá. ¡Entra y no te pierdas la entrevista!

por Mr. Happy
Claudia Molina nos trae su nuevo temazo a Happy FM
Claudia Molina nos trae su nuevo temazo a Happy FM

Claudia Molina, recordada por su papel en la serie ‘Ana y los siete’ o por ser la ganadora de la primera edición de ‘Mira quién baila’, visitó el estudio de Happy FM para presentar su nuevo single ‘Estúpida’. La actriz, que ha iniciado su carrera como cantante, paso un rato muy divertido con Nacho Molina (@nachomolinafm) en Interactiva.

Después de su debut en la música con ‘Quiero volar’, Claudia vuelve a sorprendernos con su voz en una canción que, como dijo durante la entrevista en el programa, “su título no es un insulto hacia nadie, es una manera de expresar un estado de ánimo”.

Además de su papel en la conocidísima y recordada ‘Ana y los siete’, también la pudimos ver en ‘Miran quién baila’, en la serie ‘Planta 25’ o en ‘Hospital Central’. Ahora, se atreve con la música gracias a la producción y composición de Óscar Edú, aunque es consciente de que “es un mundo muy complicado en el que es difícil triunfar”.

Además de hablar de su nueva canción, pasamos un gran rato con ella gracias al juego ‘O muere un gatito’. Claudia Molina se atrevió con todas las situaciones locas que le propuso Nacho Molina en las que tenia que decidir si moría un gatito o pasaba por ellas.

No te pierdas las entrevista con Claudia Molina en Happy FM Interactiva. Recuerda que cada tarde, de 6 a 8 (una hora menos en Canarias) tienes una cita con Nacho Molina y Laura Hernández.

¡Dale al play y no te lo pierdas!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's