Música

Claudia, ¿Regresa a ‘MYHYV’ Después de Tener una Aventura con Albert, ex Novio de Rym?

Claudia tiene todas las papeletas para regresar a ‘MYHYV’ después de toda la polémica que ha creado durante su etapa como pretendienta de Yera. ¿Quieres saber todos los detalles? ¡Entra y entérate!

por Mr. Happy
Claudia, ¿Regresa a ‘MYHYV’ Después de Tener una Aventura con Albert, ex Novio de Rym?
Claudia, ¿Regresa a ‘MYHYV’ Después de Tener una Aventura con Albert, ex Novio de Rym?

Claudia es una de las protagonistas del programa ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’. En nuestra mente queda, de manera imborrable, su etapa como pretendienta de Yera. Fue ahí cuando vivió uno de los momentos más tensos de su vida. ¿Recuerdas la razón? ¡Nosotros te lo contamos todo!

Claudia era una de las pretendientas más importantes de Yera. También tenemos que recordar que Rym también estaba en el trono, pero en el de chicas. ¿Y qué tiene de particular todo esto? Que Anais, ex pretendienta de Yera, contó una confidencia que afectaba de lleno a Claudia y, además, a uno de los pretendientes de Rym, es decir, a Albert. ¡Bombazo! Y todo porque les habían visto en una discoteca con una actitud más que cariñosa.

Anais se quedó la mar de a gusto contando esa confidencia. Lo dijo como si nada, empezando con un: ‘A mi me ha llegado esta información…’, refiriéndose a que le contaron que vieron tanto a Claudia como a Albert en una situación no precisamente de amigos. Es más, aseguró que continuamente se agarraban de la cintura, estando cada vez más juntos.

Y desde entonces, ¿ha ocurrido algo más? Pues ben, lo cierto es que Albert y Claudia coincidieron en numerosas ocasiones. Así lo podéis ver en la foto que está justo encima de este párrafo. Numerosos testigos aseguraron que les vieron, de nuevo, en una actitud más que cariñosa. De todos modos, supuestamente todo eso ha quedado en el pasado… ¿O no?

Lo que está claro es que Claudia tiene todas las papeletas para ser la nueva tronista. No a todo el mundo le ha agradado la idea puesto que aseguran que es una persona sosa y sin gracia y no podría aportar muchas cosas al trono. Es más que evidente que quien ocupa ese puesto tiene que dar mucho juego y, por supuesto, tiene que manejarse perfectamente en el plató. Por esa misma razón, muchos piensan que Claudia no es el perfil idóneo para ese puesto. ¡Seguro que se equivocan! Y nos puede regalar grandes momentos. ¡Estaremos muy pendientes!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's