Música

Claudia se cansa y ¿expulsa a Borja?

Claudia se cansa y ¿expulsa a Borja?
Claudia se cansa y ¿expulsa a Borja?

¿Quieres saber los motivos por los que Claudia pudiera expulsar a Borja? ¿Quieres saber algo más de todo su recorrido en el programa? Solo tienes que leer la noticia y averiguar todo aquí.

Claudia, la tronista de Mujeres y Hombres llegó al formato para subir las audiencias, sin embargo al principio no resultó efectivo, pero a medida que iban sucediendo cosas en el programa servía para que la audiencia no se despegara de la pantalla. A todo esto, parece ser que se ha cansado de Borja y según, Corazón VIP, le ha expulsado.

Borja llegó al programa y al principio encandiló a Claudia, pero al igual que a muchos otros que ha echado, según Corazón VIP va a hacer lo propio con Borja.

Claudia empezó su andadura en el programa en el verano y la inició sin pena ni gloria, fue una de las elegidas por el programa para remontar algo más las audiencias. Pero a medida que fue desarrollándose el programa, esta catalana de veinte años fue dando momentazos al mismo.

Como bien sabrás, Claudia comparte trono con Melani, quien también está dejando grandes momentos al programa. Melani destapó su lio con Ángel Vico, ex tronista de Mujeres y Hombres, mientras que Claudia confesó que se había liado con Albert, otro de los tronistas, tras esto ambos estuvieron en la cuerda floja para ser eliminados.

Es evidente que, pese a que no están teniendo demasiado apoyo por parte de la audiencia, estos tronos están dando mucho que hablar y están siendo bastante moviditos. Ahora, esta nueva confidencia que os contamos puede volver a ponerlo todo patas arriba.

Tras todas las eliminaciones habrá que esperar si es verdad que Claudia se aburre de Borja y expulsa de nuevo a otro aspirante como ha hecho con anteriores. Pase lo que pase Happy FM estará aquí para contaros todo lo que vaya a pasar

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además