Música

CNCO consiguen su primera nominación en los Latin Grammy 2017

CNCO es considerada como la banda de momento por numerosas cuestiones. La última de ellas, ha sido conseguir una de las nominaciones más ansiadas en unos prestigiosos premios como son los Latin Grammy. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
CNCO consiguen su primera nominación en los Latin Grammy 2017
CNCO consiguen su primera nominación en los Latin Grammy 2017

Una de las bandas más exitosas de todo el mundo está, una vez más, de enhorabuena. Han recibido una de las mejores noticias que un artista latino podría recibir. ¡Han conseguido ser nominados en los prestigiosos Latin Grammy 2017!

Ellos aún no pueden creerlo. La noticia ha pillado por sorpresa a Zabdiel de Jesús, Christopher Vélez, Erick Colon, Joel Pimentel y Richard Camacho. ¡Y no es para menos! Ese era uno de los sueños que compartían los cinco componentes de CNCO. Ha sido justo este año cuando, de manera inesperada, han recibido el mayor de los regalos.

La categoría en la que han sido nominados recibe el nombre de ‘Best New Artist’. Comparten nominación con grandes artistas como Sebastián Yatra, Sofía Reyes, Rosalía, Danay Suárez, entre otros muchos. En total son diez los que luchan por ese prestigioso Latin Grammy y, siendo honestos, los chicos de CNCO parten como claros favoritos.

Los cantantes de ‘Reggaeton Lento’ están realmente felices con tan solo ser nominados. Tanto es así que no han podido evitar utilizar sus propias redes sociales para mostrar la tremenda felicidad que sienten al respecto y, por supuesto, agradecer a todos sus seguidores por su constante e incondicional apoyo. Tienen claro que sin ellos no habría sido posible esta nominación.

Ahora mismo Zabdiel, Christopher, Erick, Joel y Richard están completamente inmersos en el desarrollo de su primer tour mundial llamado ‘Más Allá Tour’. Debemos recordar que esta gira pasará por España el próximo mes de octubre y visitará ciudades como Salamanca, Sevilla, Bilbao, Barcelona o Madrid. ¡Ya estamos contando los días!

Por el momento, solamente nos queda esperar a que ese ‘Más Allá Tour’ llegue a nuestro país y, sobre todo, que sepamos quién es el ganador de la categoría ‘Best New Artist’ de los Latin Grammy 2017. Para eso tendremos que esperar a que llegue la ceremonia de entrega de premios que tendrá lugar el próximo 16 de noviembre en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas. ¡Mucha suerte, chicos!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's