Música

CNCO en España: ¿Primeros Conciertos Confirmados?

La banda del momento CNCO vendrán a España en octubre para actuar en el festival Coca-Cola Music Experience pero, ¿sabes que darán más conciertos en nuestro país? ¡Y tenemos toda la información! Entra y entérate.

por Mr. Happy
CNCO en España: ¿Primeros Conciertos Confirmados?
CNCO en España: ¿Primeros Conciertos Confirmados?

CNCO (Twitter: @CNCOmusic / Instagram: @cncomusic) es, sin lugar a dudas, la banda del momento. Desde que esta formación surgió en el programa ‘La Banda’ el pasado 13 de diciembre de 2015, no han dejado de cosechar éxitos en todo el mundo. ¡No hay nada que se les resista!

Zabdiel, Christopher, Erick, Joel y Richard, cómo no, han conseguido conquistar los corazones de los españoles. Tanto es así que, tras su primera visita a nuestro país el pasado año, han decidido regresar a lo grande. ¿De qué manera? Participando en uno de los festivales más esperados en España: el Coca-Cola Music Experience. ¡Espectacular!

Pero no todo queda ahí… Hace unos días surgieron rumores de que los chicos harían más conciertos aparte de esa actuación. Por el momento, tenemos conocimiento de que esos shows van a tener lugar puesto que los propios chicos de CNCO han subido un Instagram Story a la cuenta oficial de la banda especialmente dedicado a sus ‘CNCOwners’ españolas. Pedían que estuvieran atentas a las redes sociales porque tenían muchas sorpresas. ¡Ojo!

Existen unas primeras fechas y lugares que supuestamente forman parte de este ‘Más Allá Tour’ en España. Por el momento Málaga, Bilbao y Salamanca están entre las ciudades afortunadas. ¡Y seguro que habrá muchas más! Pero, aún así, la información que se va rumoreando es la siguiente:

  • 18 de octubre: SALAMANCA (Multiusos Sánchez Paraíso)
  • 19 de octubre: MÁLAGA (París 15)
  • 20 de octubre: BILBAO (Sala Cue)

Las horas de los conciertos y la venta de entradas, por supuesto, están aún por confirmar. Aún así esas fechas están sonando cada vez más y más en redes sociales. Nosotros, como siempre, estaremos más que pendientes para ofreceros en todo momento la última hora de nuestros chicos favoritos.

Si es cierto que se terminan confirmando estas y otras fechas, estaríamos ante una de las mejores giras que pasarían por nuestro país en este 2017. Cada concierto estará cargado de grandes momentos, de buen rollo, de espectaculares coreografías y, sobre todo, la magia que supone ver a cinco jóvenes latinos cumplir su sueño. ¡A por todas, CNCO!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's