Música

CNCO llega a España con su nuevo tour: Conoce el setlist oficial

¡Todas las canciones de CNCO!

Etiquetas

por Laura Hernandez
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
smile
CNCO llega a España con su nuevo tour: Conoce el setlist oficial
CNCO llega a España con su nuevo tour: Conoce el setlist oficial

CNCO llega a España con una nueva gira mundial. Aquí descubrirás el setlist oficial para los shows en Madrid y Barcelona.

CNCO es una de las bandas que más está dando que hablar en los últimos años. Ninguno de los cinco integrantes se conocían entre ellos hasta que coincidieron en la participación del programa musical ‘La Banda’. Los cinco comenzaron, desde entonces, una aventura de éxito y muchísima música.

Han visitado en numerosas ocasiones España, tanto para promoción como para realizar conciertos. Recordemos que el ‘Más Allá Tour’ de CNCO fue todo un éxito en nuestro país. Por ese mismo motivo, han querido regresar a España con dos espectaculares conciertos: 14 de marzo en Madrid y 15 de marzo en Barcelona. ¡Cumplieron su promesa!

Los chicos de CNCO están realizando una gira mundial que está siendo todo un éxito. ¡No es para menos! Han preparado un show sencillamente brillante, de principio a fin. Zabdiel, Christopher, Richard, Erick y Joel se han dejado el alma para perfeccionar hasta el más mínimo detalle. Y, siendo honestos, lo han logrado. Así pues, hemos querido recopilar el setlist completo para que así te sepas todas y cada una de las canciones.

  1. Hey DJ
  2. Mi medicina
  3. Estoy enamorado de ti
  4. Bonita
  5. Sólo yo
  6. Tan fácil
  7. Devuélveme mi corazón
  8. Noche inolvidable / Volverte a ver
  9. No me sueltes
  10. Mala actitud
  11. Reggaetón lento (Bailemos)
  12. Dolor de cabeza
  13. Quisiera
  14. Llegaste tú / Quisiera alejarme / Díganle
  15. Demuéstrame
  16. Mamita
  17. Para enamorarte
  18. Se vuelve loca

¡Ya lo sabes! Ya no hay excusa. Si tienes la oportunidad de acudir a alguno de los dos conciertos que realizará CNCO en España, debes acudir. Disfrutarás de un espectáculo realmente brillante. Bailarás, cantarás y te emocionarás como nunca. ¡No dudes en hacerte con tu entrada!

Laura Hernandez te recomienda también:

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además