Música

CNCO y Little Mix, ¿Colaboración a la Vista?

Los chicos de CNCO están viviendo su mejor momento como banda, al igual que nuestras Little Mix. Leigh-Anne, una de las componentes de la girl-band, ha confirmado su amor por la banda latinoamericana. Pero… ¿Queda todo ahí? ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
CNCO y Little Mix, ¿Colaboración a la Vista?
CNCO y Little Mix, ¿Colaboración a la Vista?

CNCO (Twitter: @CNCOmusic / Instagram: @cncomusic) es una de las bandas más importantes del momento, ¡y con diferencia! Su éxito es arrollador no solamente en Latinoamérica sino en el resto del mundo. Sus canciones han logrado llegar hasta los rincones más recónditos y, por supuesto, han logrado hacer bailar a mucha gente. ¡No hay fiesta donde no suene alguna canción suya!

Tanta es la viralidad que tienen que, cómo no, su música ha llegado a oídos de una de las bandas británicas por excelencia. ¡La girl-band más importante del mundo! Cómo no, estamos hablando de nuestras chicas de Little Mix. Una de sus componentes, Leigh-Anne Pinnock no ha dudado en compartir el videoclip de ‘Reggaeton Lento (Bailemos)’ en la página oficial de Facebook de Little Mix. Asegura que adora esa canción y que no puede parar de escucharla. ¡No es para menos!

Todos sabemos cómo son las bandas y que no dan ‘puntada sin hilo’. Aquello que se escribe y se publica en redes sociales tiene un significado más que importante por lo que… ¿Y si Little Mix hiciera una colaboración con CNCO? Ambos comparten el mismo sello discográfico por lo que no se trataría de ningún disparate. La banda de chicas se abriría camino en Latinoamérica y CNCO, por tanto, entraría de lleno en el mercado musical británico.

Siendo honestos, sería una unión más que perfecta. Mezclarían ambos idiomas y podrían crear una canción única y más que especial. ¡Todo un temazo! Además, Little Mix se encuentra creando su nuevo disco y los chicos de CNCO lo publicarán entorno a octubre. ¿Os imagináis que nos dan la sorpresa del año y la colaboración se hace realidad? ¡Nos encantaría! Nosotros, por el momento, no les perderemos la pista. ¡Os lo prometemos!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's