Música

CNCO y su Precioso Detalle con las Fans Argentinas

CNCO no solamente destaca por su calidad musical sino que, también, por no dejar de pensar ni un solo segundo en sus CNCOwners… ¿Quieres saber lo último que han hecho por ellas? ¡Entra!

por Mr. Happy
CNCO y su Precioso Detalle con las Fans Argentinas
CNCO y su Precioso Detalle con las Fans Argentinas

Los chicos de CNCO (Twitter: @cncomusic / Instagram: @cncomusic) no paran de sorprendernos. Están recorriendo el mundo para seguir promocionando su primer disco Primera Cita, y no solamente eso, sino para promocionar también el que será su primer tour mundial: «Más Allá Tour».

Ellos siempre han tenido presente lo importante que son sus fans, a las que llaman CNCOwners. Ellas son capaces de cualquier cosa por verles aunque sea un solo segundo y ellos, cómo no, saben recompensarlo de la mejor manera.

Las fans argentinas llevan dos días haciendo cola para la firma de discos de Primera Cita que tanto les había costado conseguir. Los chicos de CNCO se enteraron de lo que estaban haciendo sus CNCOwners argentinas y… ¿qué hicieron ellos? Dedicarles unos cuantos vídeos en el Instagram Story de la banda para contarles la sorpresa que habían preparado solamente para ellas. Las horas de espera y de cansancio acumulado harían que estuvieran totalmente agotadas por lo que… ¡CNCO les regaló decenas de pizzas! Para asegurarse de que estuvieran bien alimentadas y con la fuerza suficiente para que les abrazaran bien fuerte en la firma de discos. ¡Qué bonito!

Las fans se quedaron totalmente sorprendidas con la respuesta que tuvieron CNCO ante esa locura que llevaban haciendo durante dos días. ¡Les encantó el detalle! Y aseguraron que ellos les habían demostrado, una vez más, por qué eran fans de CNCO… ¡Por todas estas cosas! No es una relación «fan – artista», sino que es recíproca. Ambas partes se cuidan entre ellos. ¡Son como una familia!

Bien es cierto que no es la primera vez que los chicos de CNCO hacen esta sorpresa. La primera fue hace prácticamente un mes cuando se iban a poner a la venta las entradas para el «Más Allá Tour» en Panamá. Las CNCOwners, al enterarse, no quisieron arriesgarse y se pusieron a hacer cola para asegurarse que conseguían esas entradas. Los chicos de la banda más exitosa del momento, al enterarse, decidieron enviar decenas de pizzas a sus fans que estaban acampando desde hace días. ¡Eso sí que fue toda una sorpresa!

Desde Happy FM, apoyamos este tipo de iniciativas por parte de los artistas. Nos encanta saber que están tan pendientes de sus seguidoras y que, por supuesto, las cuiden tanto. ¡Ojalá más bandas como CNCO!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's