cocacola

CCME 2019

‘Coca-Cola Music Experience 2019’: Se amplía el cupo de abonos del festival con un precio especial

Comenzamos a saber nuevos detalles de ‘Coca-Cola Music Experience 2019’. ¿Quieres hacerte con tu abono? ¡Te contamos los detalles!

‘Coca-Cola Music Experience 2019’: Se amplía el cupo de abonos del festival con un precio especial
‘Coca-Cola Music Experience 2019’: Se amplía el cupo de abonos del festival con un precio especial

‘Coca-Cola Music Experience 2019’ es, sin lugar a dudas, uno de los festivales más esperados de los últimos tiempos. ¡Y eso es así! Año tras año, todo el equipo que forma parte de la organización se esmera al máximo para ofrecernos un show de ensueño. Tanto es así que esta edición trae varias sorpresas.

En primer lugar, que no se tratará de un día sino de dos celebrándose el 13 y 14 de septiembre. En este ‘Coca-Cola Music Experience 2019’ cambia hasta el recinto ya que, esta vez, se celebrará en Ifema-Valdebebas. Con lo cual, quedará mucho más plasmado que se trata de un festival, con todo lo que eso implica.

Y como buen festival, ‘Coca-Cola Music Experience 2019’ tendrá sus propios abonos. En cuanto se dio a conocer la noticia salieron a la venta unos cuantos, pero tan espectacularmente bien ha ido la venta que… ¡Se han lanzado unos 1.000 abonos más a precio reducido!

Es una auténtica locura. Un gran gesto del equipo de ‘Coca-Cola Music Experience 2019’ para que nadie se pierda la auténtica fiesta de los más jóvenes. Es evidente que siguen siendo exactamente los mismos pero muchísimo más renovados de lo que estamos acostumbrados.

¿Para qué quedarnos con un solo día pudiendo disfrutar de dos? Buena música, un gran ambiente de festival, zonas de descanso donde podrás sacarte unas fotografías alucinantes y, por si fuera poco, disfrutarás de muchísimas experiencias divertidas que te llevarás para siempre contigo.

¿Quieres hacerte con el tuyo? Muy fácil. Solamente tienes que entrar en la página web oficial de ‘Coca-Cola Music Experience 2019’. Si te lo estás pensando, ¡no dudes en acudir! Es evidente que este festival marcará un antes y un después en el año 2019. ¿Preparado para disfrutar, como nunca, de muchísima música en directo?

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's