cocacola

Coca-Cola Music Experience On The Beach Fan Edition, el festival que esperabas este verano

¡Notición! El festival Coca-Cola Music Experience On The Beach regresa, en esta ocasión con su Fan Edition, una edición completamente dedicada a vosotros, a los fans. ¡Entra y entérate de todo!

por Mr. Happy
Coca-Cola Music Experience On The Beach Fan Edition, el festival que esperabas este verano
Coca-Cola Music Experience On The Beach Fan Edition, el festival que esperabas este verano

Estábamos deseando darte esta noticia, pendientes de que se confirmara uno de los regresos más esperados del verano. Y es que por fin podemos afirmar que vuelve el festival Coca-Cola Music Experience On The Beach, uno de los más especiales de esta estación del año, aunque en esta ocasión lo hace con una importante novedad.

Este año pasamos de la versión clásica a Coca-Cola Music Experience On The Beach Fan Edition, una edición enteramente dedicada a los fans, en los que ellos serán los absolutos protagonistas. Si ya nos habían logrado conquistar con el resto de ediciones, esta vez va a enamorarnos por completo.

¿Quieres saber cuándo tendrá lugar? No tendrás que esperar demasiado para disfrutar del festival, ya que Coca-Cola Music Experience On The Beach Fan Edition se celebrará el próximo día 28 de julio en Málaga, un escenario inmejorable en el que la música y las actividades comenzarán a las 11 de la mañana y finalizarán en torno a las 12 de la noche.

Un día completo en el que podrás disfrutar de conciertos de todos los estilos y en el que recibirás sorpresas muy variadas, todo ello en la playa y, por supuesto, con amigos. Pero aún no han terminado las noticias, y es que ya se han anunciado los primeros artistas confirmados de su espectacular cartel.

Sweet California, Lola Indigo (el grupo que ha formado recientemente Mimi, concursante de ‘Operación Triunfo 2017’), Dani Fernández, Maico, Malva, Kayl, Young, Fayme, Chris Zadley y las K-Narias son los primeros nombres que completan el cartel del festival, artistas y grupos de diferentes estilos que van a hacerte vibrar, cantar, saltar y bailar durante horas.

Lo mejor de todo es que la entrada para Coca-Cola Music Experience On The Beach Fan Edition es completamente gratuita. Un día entero de felicidad, de música, de playa, de amigos y de diversión en el que no tendrás que gastarte ni un solo euro. ¿Necesitas más excusas para ir? ¡No te pierdas todas las novedades en su página oficial! Y recuerda, el próximo 28 de julio tienes una cita en Málaga.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's