Música

Cocineros al Volante: La Peineta de Jonatan Pasa Desapercibida ante el Jurado pero no en Twitter

Que fuerte. El crítico gastronómico se dejo llevar por el mal pronto pero los twitteros no han tenido piedad al opinar sobre su desafortunado gesto. ¿Quieres leer la opinión del público multimedia? ¡Entra y deja que Happy FM te lo muestre!

por Redacción
Cocineros al Volante: La Peineta de Jonatan Pasa Desapercibida ante el Jurado pero no en Twitter
Cocineros al Volante: La Peineta de Jonatan Pasa Desapercibida ante el Jurado pero no en Twitter

Todos los reality son estresantes, y más sobre todo, un concurso de cocina. Y sí a eso le añadimos los nervios del contrarreloj, apaga y vamonos. ¡De tila en vena oiga!

Sin embargo, por muchos nervios que se tengan, siempre hay que tener la humildad suficiente para reconocer cuando no se ha llegado a los objetivos puestos por el jurado.

Cocineros al Volante: Todos los Participantes Confirmados

Esta humildad brilló por su ausencia en Jonatan (Twitter: @jonatanarmengol), concursante a bordo de La Vermuneta. Al conocer que Alex Urrechu , no estaba del todo convencido con su propuesta, el ciego realizó un gesto bastante obsceno y maleducado del cual el juez no se percató pero que no pasó desapercibido para el resto de la audiencia.

Paula Prendes (Twitter: @PPrendes) le preguntó por este acto y el aspirante, lejos de arrepentirse, soltó a la presentadora «tú lo que necesitas son unas gafas».

Una actitud que ha despertado la cólera de varios twitteros y seguidores del reality que no han dudado en valerse de la red social para cargar contra el concursante y contra la falta de profesionalidad del medio, criticando que el gesto haya quedado sin castigo. Los hay que incluso piden la eliminación directa del concursante.

Cocineros al Volante: Twitter se Enamora de Carlos (de Nuevo) y Echa de Menos a Sally

El crítico se ha pronunciado en su cuenta de Twitter alegando que todo se debe a una manipulación informativa.

Desde la redacción e Happy FM estamos muy sorprendidos y condenamos definitamente este tipo de gestos. Ya sabéis lo que dicen… al mal tiempo, ¡cara HAPPY! :).

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's