Música

‘Coco y Lana’: la Nueva Serie de Disney Channel que Disfrutarás, no Solo en Televisión

Diseny Channel acaba de estrenar el domingo 28 de mayo la serie que va a romper con todo. Innovadora, fresca, divertida y a la moda, así es ‘Coco y Lana’ la nueva serie que no solo podemos disfrutar en televisión y con la que nos vamos a sentir parte de ella. Os contamos todos sus secretos.

por Mr. Happy
‘Coco y Lana’: la Nueva Serie de Disney Channel que Disfrutarás, no Solo en Televisión
‘Coco y Lana’: la Nueva Serie de Disney Channel que Disfrutarás, no Solo en Televisión

‘Coco y Lana’ es la nueva serie de Disney Channel que ha arrancado este domingo 28 de mayo por la noche con intención en convertirse en la serie revolución por excelencia. En ella vamos a ver algo totalmente distinto, el formato cambia y se convierte en un video blog por completo donde Coco y Lana se dirigirán a los espectadores a través de su canal de moda.

Pero ahí no queda la cosa. Por primera vez podremos disfrutar en varios medios de la serie: televisión, YouTube, la app de Disney Channel y en ¡Instagram! ‘Coco y Lana’ no quieren que nadie se quede sin formar parte de su mundo. Gracias a un montón de contenidos en los distintos medios podremos sentirnos como si estuviéramos dentro de la serie e interactuar en ellas y no solo los domingos cuando emitan el capitulo.

Una serie rompedora que a nosotros ya nos ha dejado con ganas de más y de la que nos encanta poder formar parte de ella desde nuestras casas.

En Happy FM hemos podido conocer y entrevistar a sus protagonistas que nos recibieron con una amplia sonrisa: Lucía Madrigal (Coco) y Teresa Peiroten (Lana). Entre risas y bromas nos han contado los secretos de la serie y muchas más cosas sobre ellas, sus personajes y Disney Channel. ¡Aquí la tenéis!

¡No os la perdáis!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's