Música

Cody Christian (Teen Wolf), Hundido Tras la Publicación de sus Vídeos Íntimos

¡No nos gusta nada esto! Una nueva filtración de imágenes íntimas se ha convertido en noticia en las últimas horas y la víctima ha sido… ¡Nuestro querido Cody Christian! ¡Te contamos sus reacciones!

por Redacción
Cody Christian (Teen Wolf), Hundido Tras la Publicación de sus Vídeos Íntimos
Cody Christian (Teen Wolf), Hundido Tras la Publicación de sus Vídeos Íntimos

Cody Christian (Twitter: @ReallyCody / Instagram: @codychristian) está viviendo uno de los momentos más complicados de su carrera. Coincidiendo con la vuelta de Theo, personaje al que interpreta en la serie de MTV Teen Wolf, las redes sociales se han inundado con una serie de vídeos íntimos protagonizados por el actor. ¡No podemos creerlo!

En estos vídeos vemos cómo Cody Christian está masturbándose y mandándole una serie de mensajes a la misteriosa persona a la que iban destinadas las imágenes, las cuales pertenecen, por supuesto, a la vida privada del actor. Sin embargo, el hackeo o la traición a la que ha sido sometido ha provocado que acaben colgadas en la red.

Como no podía ser de otra manera, los fans del actor se han volcado con él, mandándole todo su ánimo a través de Twitter y demostrándole que ellos siguen admirándole como siempre. Y es que, según ha informado el portal de noticias HollywoodLife, Cody Christian está realmente afectado por la publicación de sus vídeos íntimos.

Este medio asegura que el actor se siente avergonzado y realmente furioso por esta filtración, además de muy humillado. «No puede creer que esto le haya ocurrido a él, nunca pensó que sería víctima de una traición como esta, se siente violada», afirman en HollywoodLife. Unas palabras que demuestran el estado del actor en estos momentos.

De hecho, Cody Christian ni siquiera sale de casa o coge el teléfono desde que los vídeos salieron a la luz. Y lo peor de todo es que su compañero de rodaje, Tyler Posey (Twitter: @tylergposey / Instagram: @tylerposey58), acaba de ser víctima de una filtración similar a la de Cody. Algunos actores de Teen Wolf, como Dylan Sprayberry, han querido mandar toda su fuerza a ambos, pero… ¡El daño ya está hecho!

Lo hemos dicho varias veces, pero lo volvemos a repetir. Hay que respetar la intimidad de nuestras ‘celebrities’ favoritas, ya que son personas como lo somos nosotros y nadie merece pasar por algo como esto. Desde Happy FM mandamos a Cody Christian y a Tyler Posey todo el ánimo del mundo. ¡Os queremos!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's