Música

Buzz de la semana

Coldplay lanza el videoclip de ‘Everyday Life’, Dua Lipa publica ‘Future Nostalgia’ y otras novedades internacionales

Coldplay ha presentado su videoclip de ‘Everyday life’, Dua Lipa acaba de lanzar ‘Future nostalgia’ y otras novedades musicales.

Coldplay lanza el videoclip de ‘Everyday Life’, Dua Lipa publica ‘Future Nostalgia’ y otras novedades internacionales
Coldplay lanza el videoclip de ‘Everyday Life’, Dua Lipa publica ‘Future Nostalgia’ y otras novedades internacionales

‘The Buzz’ llega una semana más. El espacio dedicado a todos aquellos que son verdaderos amantes de la música y de la industria musical en su ámbito más internacional. Esta semana hemos recogido todas las novedades musicales del pasado viernes para que no te pierdas nada. Desde el nuevo single de Dua Lipa hasta el videoclip de ‘Everyday life’ de Coldplay. ¡A continuación tienes todos los detalles! ¡No te lo pierdas!

 

ALEC BENJAMIN NOS PRESENTA SU NUEVO SINGLE ‘MIND IS A PRISION’

Alec Benjamin ha regresado a la música con ‘Mind Is A Prision’, una canción que sirve como anticipo para un 2020 lleno de estrenos por parte del cantautor de Phoenix. ‘Mind Is A Prision’ llega tras los últimos éxitos de Alec Benjamin, ‘Jesus in LA’ y ‘Must Have Been The Wind’, publicados a lo largo del año. ¡Ya puedes escuchar ‘Mind is a prision’ aquí!

‘HEAVY IS THE HEAD’ EL NUEVO ALBÚM DE STORMZY YA ESTÁ AQUÍ

Tras mucha expectación, ya está aquí el segundo álbum de estudio del gigante de hip hop británico Stormzy. El disculo se titula ‘Heavy is the Head’ y dentro de él encontramos muchos de los éxitos internacionales del artista como ‘Own It’ y ‘Vossi Bop’ que ya acumulan millones de reproducciones en streaming. ‘Heavy is the Head’ ya está disponible en CD y digital. ¡Escúchalo aquí!

 

DUA LIPA LLEGA CON ‘FUTURE NOSTALGIA’, CANCIÓN QUE TITULA SU PRÓXIMO ÁLBUM

Dua Lipa continúa reinando en las listas de éxitos en todo el mundo con su single ‘Don’t Start Now’, la artista británica acaba de lanzar el disco que da título a su próximo álbum de estudio, ‘Future Nostalgia’, un tema con sonido ochentero que ¡Ya puedes escuchar aquí!

COLDPLAY ESTRENA EL VIDEO OFICIAL DE ‘EVERYDAY LIFE’

Coldplay presentó su último álbum como auténtica sorpresa para sus fans y a día de hoy sigue siendo una auténtica sorpresa. ‘Everyday Life’, es una obra maestra y en esta ocasión el grupo ha presentado el increíble vídeo oficial de la canción que da su nombre al álbum. Un vídeo que refleja perfectamente el concepto del nuevo disco. Puedes ver el vídeo oficial de «Everyday Life» aquí.

BUZZ DE LA SEMANA

LIZZO NOS DEJA SIN PALABRAS CON EL VIDEO OFICIAL DE ‘GOOD AS HELL’

Éxito tras éxito, Lizzo ha llevado el 2019 por todo lo alto. Ahora, la artista nos vuelve a deleitar con el lanzamiento del videoclip oficial de ‘Good As Hell’, una de las canciones más escuchadas este año a nivel mundial.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's