Música

Coldplay o la Magia de la Música, También en Manchester

La banda británica volvió a demostrar durante el concierto dedicado a las víctimas del atentado de Manchester que está por encima de todo. Lo suyo, más que música, a veces parece magia.

por Mr. Happy
Coldplay o la Magia de la Música, También en Manchester
Coldplay o la Magia de la Música, También en Manchester

Hemos vivido pocos conciertos más emotivos que el que se dio el pasado 4 de junio en la ciudad de Manchester. Ojalá nunca hubiera tenido lugar porque, como sabéis, fue en homenaje a las víctimas del atentado que sacudió la ciudad el pasado 22 de mayo, tras un concierto de Ariana Grande.

Fue ella, Ariana Grande, quien quiso organizar este concierto cuyo objetivo principal era honrar a las víctimas y recaudar dinero para ayudar a sus familias, a todos los que se vieron afectados por un acto que condenaremos el resto de nuestras vidas. Aun había miedo, eso es cierto, pero los artistas que subieron al escenario demostraron que la música está por encima de cualquier cosa.

Y si hay alguien que sabe de eso es Coldplay. La banda británica volvió a regalarnos uno de esos momentos que lleva su sello, su firma, su seña de identidad. Solo ellos son capaces de lograr que sintamos cada nota como un sentimiento diferente. Y es que a veces nos da la sensación de que este grupo está hecho de magia.

Al menos, eleva la música a otro nivel al alcance de muy pocos. Coldplay es algo más que varios instrumentos sonando al mismo tiempo, algo más que letras en las que encontramos todo lo que nosotros mismos guardamos dentro. Es algo más. Es la magia de la música.

Y durante este concierto celebrado en Manchester volvió a quedar demostrado que ellos por encima de cualquiera son capaces de tocar las emociones de las personas. No podemos hacer otra cosa que sentirnos afortunados por vivir en la misma época que este grupo que siempre querremos que sea eterno.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's