Música

Buzz de la semana

Coldplay presenta su nuevo disco, la banda K-pop del momento y tras novedades musicales del momento

Coldplay estrena álbum llamado ‘Everyday Life’, los nuevos protagonistas del K-pop, ¡Y otras novedades en el Buzz de la semana!.

Coldplay presenta su nuevo disco, la banda K-pop del momento y tras novedades musicales del momento
Coldplay presenta su nuevo disco, la banda K-pop del momento y tras novedades musicales del momento

‘The Buzz’ es el espacio pensado para los verdaderos amantes de la música en su ámbito más internacional. Coldplay ha estrenado, finalmente, su nuevo álbum de estudio ‘EveryDay Life’, AB6IX son los nuevos reyes de la música K-pop ¡Y mil cosas más! ¿Quieres descubrirlas con nosotros?

DE JORDANIA A LONDRES, COLDPLAY PRESENTA SU NUEVO ÁLBUM CON DOS ÚNICOS CONCIERTOS

El pasado viernes COLDPLAY publicó su esperado álbum de estudio ‘Everyday Life’, el octavo disco del grupo. Para presentarlo, la banda ofreció dos conciertos únicos, el primero de ellos fue el sábado en Amán, Jordania, y el segundo tuvo lugar el lunes en el Museo de Historia Natural de Londres, Además, el viernes el grupo interpretó en directo su nuevo disco al completo: Sunrise y Sunset. Estos conciertos fueron emitidos en directo en Youtube, pero si te los perdiste puedes verlos aquí:

 

 

GORILLAZ ESTRENA SU PRIMERA PELÍCULA DOCUMENTAL

Hace unos días se estrenó el primer tráiler del primer documental de la banda animada Gorillaz. Titulada ‘Reject False Icons’, la película promete un viaje inmersivo y personal en los dos últimos años de gira y proceso creativo del grupo de Damon Albarn y Jaime Hewlett durante durante los dos últimos discos «Humanz» y «The Now Now». No te pierdas el primer adelanto de ‘Reject False Icons’:

 

CELEBRAN LA LLEGADA DE LA NAVIDAD CON  “THIS CHRISTMAS”

La Navidad ya está aquí y para celebrarlo, Pink Sweat$, el cantante estadounidense de R&B y pop, ha lanzado un nuevo tema muy navideño junto a Donny Hathaway. Ambos artistas han publicado una versión nueva y mejorada del clásico navideño «This Christmas», un tema que ya cuenta con un lyric video oficial y se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. ¡Escúchalo aquí!

AB6IX LOS NUEVOS PROTAGONISTAS DEL K-POP

En abril, el grupo coreano AB6IX se lanzó al estrellato, y desde entonces se ha convertido en no de los grupos más importantes de K-pop a nivel internacional. Se han posicionado en el top 3 de los grupos coreanos más cotizados y ahora han lanzado su primer LP llamado ‘6IXENSE. Puedes escuchar su éxito «Breathe» aquí.

 

BUZZ DE LA SEMANA

El exponente del afrobeat (exponente del afrobeat en Reino Unido) lanza su nuevo single llamado ‘Lazy’ con la colaboración de Danny Ocean y la de otro artista sorpresa.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's