Música

Cole Sprouse explica qué le espera a Jughead Jones tras el final de la segunda temporada de ‘Riverdale’

El famoso actor americano ha contado cuál va a ser el destino de su personaje durante el capítulo final de la segunda temporada y al parecer no va a ser nada fácil para Jughead. ¡Sigue leyendo y entérate de todo!

por Mr. Happy
Cole Sprouse explica qué le espera a Jughead Jones tras el final de la segunda temporada de ‘Riverdale’
Cole Sprouse explica qué le espera a Jughead Jones tras el final de la segunda temporada de ‘Riverdale’

‘Riverdale’ ha estado creando una de las mayores intrigas de las series de ficción actuales. Entre la caza y captura del asesino en serie ‘Capucha negra’ y todos los encuentros y malentendidos que se dan en la ciudad de Riverdale entre sus habitantes, y los diferentes personajes que se han ido añadiendo a la trama narrativa de la serie.

A día de hoy, estamos todos los seguidores pendientes de cómo va a terminar la segunda temporada de ‘Riverdale’ y de cómo va a seguir la vida de todos los protagonistas, como por ejemplo Archie, Betty, Verónica o Jughead.

En particular, la situación del moreno de ojos azules está más tensa que nunca. Y es que durante los últimos episodios que hemos podido ver, las cosas para él se han tornado de un color grisáceo oscuro, que esperamos que no se convierta en negro. Definitivamente, la segunda temporada de ‘Riverdale’ no ha sido una buena época para el curioso periodista.

Al parecer, Jughead se ha buscado muchos enemigos, y ellos se están poniendo de acuerdo entre todos para hacerle una especie de trampa.

«No puedo decir mucho del capítulo final, pero está claro que mi personaje se ha creado muchos enemigos durante la segunda temporada» comentaba Cole Sprouse para ‘Glamour’. «Su camino de guerra ha puesto hecho que se cargue un peso a la espalda y se ha puesto en una posición muy vulnerable. Tiene muchos ojos puestos en él, y creo que todo se complica mucho» declaraba también Cole.

Y aunque el destino de Jughead esté tan turbio en estos momentos, parece ser que no tenemos que preocuparnos por él, porque seguro que todo acaba saliendo bien. «Creo que el capítulo final de la segunda temporada va a ser bueno para todos ellos» confiesa Cole refiriéndose tanto a él como al resto de su grupo.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's