Música

Cole Sprouse parece no estar nada emocionado con el episodio musical de ‘Riverdale’

Cole Sprouse parece no estar nada emocionado con el episodio musical de ‘Riverdale’
Cole Sprouse parece no estar nada emocionado con el episodio musical de ‘Riverdale’

El episodio musical de ‘Riverdale’ está al caer, y mientras todos los protagonistas interpretan uno de los musicales más famosos de la historia: ‘Carrie’, Cole Sprouse se niega a unirse al musical. ¿Quieres saber por qué? ¡Sigue leyendo!

Ya sabemos desde hace unos días que la participación de Cole Sprouse en el episodio musical va a ser mucho más reducida que la del resto de sus compañeros. Y es que Cole ha confesado que no sabe cantar ni bailar, y además ¡odia los musicales!

Es por esta razón que tanto Cole Sprouse, como el personaje al que interpreta, Jughead, no van a ser muy partícipes de las canciones y los bailes que habrá en el esperado episodio musical. Aunque los compañeros de Cole nos han dado más detalles de por qué Cole se niega a estropear las míticas canciones de ‘Carrie’ en el próximo episodio.

Casey Cott no quiso desvelar el nombre, pero insinuó que uno de los integrantes del equipo de ‘Riverdale’ no estaba nada emocionado con el capítulo, pero no iba a decir quién es. Pero en ese momento KJ Apa intervino en la entrevista y lo soltó sin dudarlo: «Cole. Sí, definitivamente Cole es el que está menos emocionado con el episodio».

Lili Reinhart, que además es pareja de Cole, asegura que el actor se horrorizó en cuanto supo que habría un episodio musical: «Cole rechazó inmediatamente lo de cantar y bailar».

Camila Mendes por su parte aclara que Cole odia los musicales, pero el hecho de que el carácter de Jughead sea tal y como es, ayuda y encaja con que no baile ni cante en el musical. «No hubiera sido apropiado hacer cantar y bailar a Jughead. No entraría en su personaje» aclara finalmente Camila.

Y te preguntarás… ¿Entonces qué papel va a tener Jughead durante el capítulo musical de ‘Carrie’? ¡Nosotros te lo contamos! La acción de nuestro personaje se va a centrar sobre todo detrás del escenario. Veremos a Jughead entre bambalinas, grabando todo lo que ocurra. De hecho, ¡habrá escenas desde el punto de vista de la cámara de Jughead!

Si aún no conocías la serie, puedes empezar a seguirla en Movistar+. Y si ya la seguías, estarás ansioso por ver el capítulo del musical de ‘Carrie’, ¿verdad? Por lo menos, nosotros muchísimo.

Te interesará además