Música

Cole Sprouse (Riverdale) Confiesa Públicamente su Amor Hacia Jennifer Aniston

Ha pasado más de una década desde que acabó la serie Friends y ha sido ahora cuando uno de los actores, Cole Sprouse confiesa el amor que sentía por la actriz Jennifer Aniston y lo complicado que le resultaba trabajar con ella. ¡Entra!

por Mr. Happy
Cole Sprouse (Riverdale) Confiesa Públicamente su Amor Hacia Jennifer Aniston
Cole Sprouse (Riverdale) Confiesa Públicamente su Amor Hacia Jennifer Aniston

Ya han pasado más de 14 años desde que acabó Friends y ha sido ahora cuando uno de los actores de la serie confiesa su amor por Jennifer Aniston. Cole Sprouse, uno de los gemelos más famosos de Disney Channel, ahora interpreta a Jughead en el nuevo show de Riverdale.

El actor de 24 años confesaba en una entrevista que las escenas con la veterana actriz le resultaban complicadas de llevar a cabo: «Se me hacía muy, pero muy difícil trabajar con Aniston porque estaba muy enamorado de ella. Tenía una gran infatuación, me quedaba sin palabras y me ponía nervioso…se me olvidaban las líneas y me quedaba en blanco. Era muy difícil».

Cole Sprouse interpretaba a Ben, el hijo de Ross, que era la pareja amorosa de Rachel en la serie, que a su vez era interpretada por Aniston.

Sprouse ha llevado a cabo en su vida una larga carrera rodeada de fama, éxito y mucho dinero. Durante la transmisión de The Suite Life of Zack and Cody, Cody Sprouse junto a su hermano, fueron considerados los gemelos mejor pagados del panorama cinematográfico. Sin embargo , fue en el año 2011 cuando decidieron poner pausa a sus carreras artísticas para continuar hasta el 2015 con la Universidad.

Ahora ha sido Cole el que ha vuelto a las pantallas por todo lo alto. Lo ha hecho con el estreno de la serie Riverdale que ya se ha convertido en un exitazo entre los jóvenes.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's