Música

Colombia da la Bienvenida a Shakira por la Grabación de su Nuevo Vídeo

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Colombia da la Bienvenida a Shakira por la Grabación de su Nuevo Vídeo
Colombia da la Bienvenida a Shakira por la Grabación de su Nuevo Vídeo

¡Menuda bienvenida a Shakira! Su país natal estaba deseando tener de nuevo a la artista entre ellos y qué mejor motivo que la grabación de su nuevo videoclip, algo que tiene muy ilusionada a la cantante. Los detalles, ¡aquí!

Shakira es querida allá donde va. Es la consecuencia de ser una de las artistas más importantes e influyentes de las últimas décadas; algo que, además, se completa con esa imagen que siempre nos ha dado de ella de tener un corazón que no le cabe en el pecho.

Así que es cierto: es querida allá donde va, pero lo es aún más en su país natal, Colombia. Allí ha sido recibida con los brazos abiertos; no tanto de manera física como de forma espiritual, porque en realidad han sido pocos los que han podido disfrutar de la presencia de la artista.

La Espectacular Imitación de Christina Aguilera a Beyoncé, Madonna y Rihanna (Vídeo)

Pero el hashtag «bienvenida Shakira» estuvo presente en todo momento entre las tendencias más habladas del día desde que la artista anunció que tomaba un avión hacia su país y seguro que notó ese cariño desde el segundo uno.

Fue Álvaro González, el gerente del aeropuerto, el encargado de recibir a la cantante, según informa El Heraldo, y también fue él quien aseguró que estaba contenta a pesar del cansancio que supone un viaje así. ¡Qué bien!

Desde luego, Shakira tiene motivos para sonreír. Asentada desde hace años en la cima del éxito, debe ser muy satisfactorio regresar a tu país, a un país al que amas, y ser recibida como una auténtica reina, ¡que es exactamente lo que es!

Nuestra artista tiene pensado comenzar la grabación del tema ‘La bicicleta’, una canción que ha grabado al lado de Carlos Vives. ¿Os imagináis la impresionante canción que tienen preparada para nosotros?

Los Planes de Adele y Beyoncé para Colaborar Juntas

Por desgracia, hace no demasiado una filtración permitió que varias personas escucharan una versión no autorizada de este tema, algo que Carlos Vives denunció en su cuenta de Instagram con una molestia evidente.

En cualquier caso, no pasará mucho más tiempo hasta que todos nosotros podamos escucharlo, ¡tienen previsto lanzar esta canción muy pronto y, con ella, este videoclip para el que Shakira se está preparando!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además