Música

Colton Haynes Aprovecha el Día de los Enamorados para Presentar a su Novio

¿Qué mejor fecha para hacer oficial una relación que el Día de San Valentín? Eso mismo ha debido pensar Colton Haynes, que nos ha presentado a su novio con una romántica foto. ¡No te la pierdas!

por Mr. Happy
Colton Haynes Aprovecha el Día de los Enamorados para Presentar a su Novio
Colton Haynes Aprovecha el Día de los Enamorados para Presentar a su Novio

Demostrar el amor es algo diario, pero tenemos que reconocer que San Valentín siempre ha sido una de nuestras fiestas favoritas. Nos encanta comprobar cómo nuestros artistas preferidos disfrutan de sus parejas y comparten con todos nosotros sus sentimientos. Algo que ha hecho en las últimas horas Colton Haynes (Twitter: @ColtonLHaynes / Instagram: @coltonlhaynes).

El actor es otro desde que, finalmente, se quitó los secretos de encima y habló abiertamente de su sexualidad. Después de años reprimiendo sus sentimientos, escondiendo su verdadero yo y sufriendo discriminaciones varias, Colton Haynes decidió dar el paso definitivo y ahora es más feliz que nunca.

De hecho, aprovechando el pasado 14 de febrero, el propio actor quiso presentarnos a todos a su novio, el guapísimo director artístico Jeff Leatham. Con una romántica foto en la que les vemos besándose en una azotea de un rascacielos, rodeados por un corazón formado por pétalos de rosa y velas, Colton Haynes ha oficializado la relación.

Aunque es la primera vez que comparten una fotografía de este tipo, ya habíamos tenido alguna que otra pista que nos dejaba claro que estos dos guapísimos jóvenes estaban manteniendo una relación. Y la cosa parece ser bastante seria. Después de leer las palabras de Colton Haynes, nos ha quedado claro que están completamente enamorados.

«El día más especial de mi vida. Gracias, Jeff. Estábamos realmente en las nubes… Sin palabras. Feliz Día de San Valentín a todos. #LoveWins Nunca tengas miedo de amar más fuerte». No cabe duda: Colton Haynes ha encontrado a su alma gemela y no tiene ningún reparo a la hora de presumir de su amor.

En Happy FM no podemos estar más felices por esta parejita, especialmente por nuestro querido Colton. Tras superar todos los obstáculos que han aparecido en su camino, por fin se siente libre para querer como manda su corazón y sin tapujos. ¡Enhorabuena, chicos!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's