Música

Colton Haynes, Emotivo Discurso por la Comunidad LGTBQI

Nuestro querido Colton Haynes ha vuelto a emocionarnos a todos con un precioso discurso a la hora de aceptar el premio a la visibilidad, otorgado por la Human Rights Campaign. ¿Queréis verlo? ¡Es una preciosidad!

por Redacción
Colton Haynes, Emotivo Discurso por la Comunidad LGTBQI
Colton Haynes, Emotivo Discurso por la Comunidad LGTBQI

Colton Haynes (Twitter: @ColtonLHaynes / Instagram: @coltonlhaynes) ha vuelto a sorprender y emocionar al mundo entero. Sucedió durante la ceremonia de entrega de premios de la Human Rights Campaign, una organización que lleva luchando por los derechos de la comunidad LGTBQ desde los años ochenta.

Hace unos meses, el actor protagonista de Teen Wolf y posteriormente de Arrow concedió su entrevista más sincera a ‘EW’. En esta misma entrevista, habló abiertamente de su homosexualidad y confesó que había pasado por etapas muy complicadas en su vida.

Dylan O’Brien, Preparado Para Retomar el Rodaje de La Cura Mortal

Llegó a explicar que sentía que su condición sexual podía ser un impedimento para desarrollar su vida y su carrera como actor y que, por esta razón, decidió mantenerlo oculto. Por suerte, esto ha quedado atrás.

Colton ha demostrado ser un ejemplo de valentía, de fuerza, de superación y de autenticidad; por eso mismo, ha recibido el premio a la Visibilidad otorgado por la organización anteriormente mencionada. ¡Y su discurso de agradecimiento nos ha emocionado a todos!

Muy emocionado y poniendo su corazón en cada una de las palabras, Colton agradece este reconocimiento pero, al mismo tiempo, entiende que no ha hecho nada que no hayan hecho otras mismas personas antes. Ese premio es de toda la comunidad LGTBQ, ha querido decir: «estoy caminando en sus zapatos y siguiendo su iniciativa».

El actor de 28 años aceptó este premio «como una promesa. Mi promesa es simple y real y no os la estoy haciendo a vosotros, se la estoy haciendo a la siguiente generación de homosexuales, bisexuales y jóvenes transexuales. Espero que mi ejemplo les de confianza y espero que sean quienes quieren ser», explicó. ¡Qué necesario es todo esto!

Colton Haynes de Arrow Habla Abiertamente de su Condición Sexual

Colton, además, quiso lanzar un mensaje muy claro: la igualdad no es un eslogan, es un derecho de nacimiento. Y por eso hay que seguir luchando, para que las injusticias terminen y, por fin, exista una sociedad igualitaria. ¡Enhorabuena por el reconocimiento, Colton!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's