Música

Colton Haynes Pide Matrimonio a su Novio, Jeff Leatham

Colton Haynes Pide Matrimonio a su Novio, Jeff Leatham
Colton Haynes Pide Matrimonio a su Novio, Jeff Leatham

Es oficial: Colton Haynes y Jeff Leatham están comprometidos. Así nos lo han hecho saber con una preciosa publicación de Instagram, ¡os lo contamos dentro!

¡Enhorabuena a los novios y que tengan una feliz vida! No dudamos de que va a ser así, en realidad, porque desde que los vimos por primera vez juntos supimos que lo suyo es especial. Todos los que hemos seguido, de una forma u otra, esta relación, sabemos lo importantes que son el uno por el otro.

Colton Haynes y Jeff Leatham llevan juntos varios meses pero ahora han decidido dar un paso más en su relación. Sabíamos que ambos tenían planes de formar una familia juntos y parece que esta idea sigue avanzando: ahora, además, están comprometidos.

Así nos lo ha hecho saber Jeff Leatham a través de una publicación en Instagram tan bonita como las que acostumbran a hacer, porque no es la primera vez que podemos ver una declaración de amor entre ellos del estilo que os vamos a enseñar. Aunque esta, además, tiene un significado especial:

«¡Dije sí! No es un mal día cuando encuentras tu anillo de compromiso en un vaso de #domperignon vintage y, por supuesto, con Cher «I got you babe» sonando de fondo. Te amo, Colton Haynes. ¡Ahora estamos comprometidos, bebé! Vamos a casarnos. Te amo. Te amo. Te amo», escribía Jeff en su cuenta personal de Instagram.

¡Enhorabuena otra vez! No podemos estar más contentos.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además