Música

Colton Haynes y Jeff Leatham Protagonizan la Pedida de Mano más Romántica de los Últimos Años (Fotos)

El romance de Colton Haynes y Jeff Leatham ha dado un importante paso hacia delante. La parejita se ha prometido en México y ha querido compartirlo con todos nosotros. ¡No te lo pierdas! ¡Entra!

por Mr. Happy
Colton Haynes y Jeff Leatham Protagonizan la Pedida de Mano más Romántica de los Últimos Años (Fotos)
Colton Haynes y Jeff Leatham Protagonizan la Pedida de Mano más Romántica de los Últimos Años (Fotos)

La noticia saltó a la luz a través de sus perfiles oficiales en redes sociales y en pocas horas recorrió todo el mundo. Hablamos del compromiso entre Colton Haynes (Twitter: @ColtonLHaynes / Instagram: @coltonlhaynes) y Jeff Leatham, quienes se han convertido desde hace unas semanas en una de las parejas más adoradas de todo el planeta.

Hace tan solo unos meses el actor decidió abrir su corazón y hablar sin tapujos de su sexualidad. Ahora, menos de un año después, somos testigos de la preciosa historia de amor que está viviendo junto a su compañero de vida, Jeff Leatham, que parece ser su media naranja. ¡Nos encantan!

Aprovechando sus vacaciones en México, éste último ha querido sorprender a Colton Haynes con la pedida de matrimonio más romántica y más bonita que hemos visto en los últimos años. No faltó ningún detalle: fuegos artificiales, velas, la playa y ¡hasta un vídeo de Cher! Jeff Leatham ha cuidado absolutamente todos los aspectos.

I SAID YES!!! @jeffleatham

Una publicación compartida de Colton Haynes (@coltonlhaynes) el

Ambos han querido compartir con todos nosotros las fotos de ese momento tan especial y el bonito vídeo de la cantante, que está tan enamorada de esta pareja como lo está todo el planeta. Como si de una película de amor se tratase -algo que ha destacado hasta el propio Colton Haynes-, el actor ha dicho ‘sí quiero’ y se ha embarcado en una nueva y emocionante aventura.

Pese a que la relación se oficializó hace no demasiado tiempo, ha quedado claro que estos dos tortolitos se conocen a la perfección y han construido una preciosa relación desde que su amor diese comienzo. La felicidad, las sonrisas y las caricias se han convertido en parte fundamental de su día a día.

Desde Happy FM queremos desearles la mayor de las felicidades y darles la más grande de las ‘enhorabuenas’. Los dos se merecen ser felices y estamos convencidos de que juntos siempre lo serán. Gracias a ejemplos como vosotros, de valentía, tolerancia y puro sentimiento, el amor gana. ¡Bravo!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's