Música

Coman, el Concursante Negro que Revolucionó Adán y Eva

El nuevo programa de Adán y Eva ha revolucionado a todos los fans del programa. Coman el primer adonis negros nos sorprendió nada más llegar por sus atributos masculinos, lo que provocó una revolución tanto en la isla como en las dos nuevas Evas. ¿Quieres saber que pasó? Te lo contamos

por Redacción
Coman, el Concursante Negro que Revolucionó Adán y Eva
Coman, el Concursante Negro que Revolucionó Adán y Eva

Un nuevo capítulo del programa, que está revolucionando las redes sociales, fue el que pudimos ver la noche el martes.

El tema principal del nuevo programa de «Adán y Eva» fue el sexo, causado por el primer Adán negro de la isla del paraíso. Coman provocó en las dos nuevas Evas mucha sensualidad por sus ojos verdes y por otro sitio de su anatomía del cuerpo.

La primera Eva que llegó a la isla fue Ana, chica tradicional de Granada que busca a su hombre perfecto y si podía ser negro mejor, para poder formar una familia. Al principio se asustó un poco al ver a Coman pero con el paso del tiempo y las citas que tuvieron ambos, Ana tenía más claro que Coman era el chico que estaba esperando.
Adán y Eva: un Adonis Negro Conquistando a Dos Evas
Como en cada programa siempre hay una tercera invitada en la isla y esta vez fue el turno de Esther. Una joven bisexual con ganas de divertirse y probar nuevas experiencias en la isla. La segunda Eva revolucionó la isla al tener la intención de conocer más a Ana que a Coman y la posibilidad de hacer un trío con ellos.

Al final Coman eligió a Ana como su Eva y ella aceptó con beso incluido. ¡Qué bonito!

En el programa soltaron perlas muy divertidas, como cuando Ana estaba viendo bailar a Coman: «Yo no podía dejar de mirarle al mismo sitio» o la de Esther a Adán: «¿A ti te gustan los tríos?» o «Me atrae más ella que Coman».

Daniela Botelho, de Portada de Interviú a Adán y Eva

Twitter ardió en comentarios durante toda la noche, por los comentarios de los protagonista y sobre todo por Coman. Un Adán que no vamos ha olvidar.

«Adán y Eva» consiguió un 5.9% y 2.631.000 de espectadores. Dato de éxito para el programa porque nunca habían conseguido superar al programa «Hay una cosa que te quiero decir».

En Happy FM todavía seguimos comentado el nuevo programa de Adán y Eva. ¡Coman revolucionó la isla!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's