Música

¿Cómo Comprar el Disco de Justin Bieber ‘Purpose’?

¡¡Ya está aquí el nuevo trabajo de Justin Bieber!! El 13 de noviembre ha sido la fecha elegida por el canadiense para lanzar ‘Purpose’, el disco que sus fans llevaban esperando más de dos años. ¿Quiéres saber como comprarlo? ¡Te lo contamos!

por Redacción
¿Cómo Comprar el Disco de Justin Bieber ‘Purpose’?
¿Cómo Comprar el Disco de Justin Bieber ‘Purpose’?

El 13 de noviembre de 2015 va a quedar marcado en el calendario de toda belieber. ¡¡Ya está aquí lo nuevo de Justin Bieber!! ¡Ya tenemos nuevo disco!

En menos de 24 horas, ‘Purpose’, título de lo nuevo del canadiense, ha logrado situarse entre los cinco álbumes más vendidos en iTunes en nuestro país y ya ha encandilado a millones de seguidores. ¿Quiéres saber cómo puedes hacerte con el nuevo disco de Justin y poder escucharlo hasta la saciedad? En HappyFM te explicamos qué opciones tienes.
Si lo tuyo es escuchar la música en el móvil y ya hace tiempo que dejaste atrás el aparto de música, tienes dos posibilidades. Puedes adquirir ‘Purpose’ a través de la iTunes Store, para dispositivos Apple, y también puedes comprarlo en la Play Store de Google, destinada a dispositivos Android. Os recordamos que, tanto una como otra, nos dan la oportunidad de comprar nuestras canciones favoritas en lugar del disco completo.

Fechas del Tour ‘Purpose’ de Justin Bieber

Por otro lado, si eres de los que colecciona CDs, si te encanta leer las letras en el libreto o ver las fotos que en él aparecen, puedes hacerte con ‘Purpose’ de Justin Bieber, en edición normal o deluxe, en tiendas de música como la FNAC o en El Corte Inglés en su sección musical, además de en grandes superficies del tipo de Carrefour o Alcampo.

Por supuesto, también existe la posibilidad de comprarlo por Internet en cualquiera de estas superficies o en otras plataformas, como es el caso de Amazon. Pero recordad que, si optáis por esta opción, vuestro disco tardará unos días en llegar a casa.

Justin y Selena: ¿Reconciliación a la Vista?

Justin Bieber está arrasando con este lanzamiento, con un nuevo sonido cargado de energía y con música completamente renovada. ¿A qué esperas para escucharlo?

Vota aquí en nuestra encuesta: ¿qué disco te ha gustado más? Justin Bieber, One Direction o Abraham Mateo.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's