Música

¿Cómo Comprar el Disco de One Direction ‘Made In The A.M.’?

¡¡El quinto álbum de One Direction ya ha llegado!! ‘Made In The A.M.’ supone un cambio en la carrera de los cuatro chicos más famosos del planeta, que han optado por un nuevo sonido que ha sorprendido a todos. ¿Quiéres saber cómo comprar lo nuevo de 1D?

por Redacción
¿Cómo Comprar el Disco de One Direction ‘Made In The A.M.’?
¿Cómo Comprar el Disco de One Direction ‘Made In The A.M.’?

Lo prometido es deuda. Los chicos de One Direction prometieron un nuevo disco, completamente diferente, antes de su descanso y… ¡Aquí está! ¡¡Ya tenemos ‘Made In The A.M.’!! El primer disco del grupo sin la voz de Zayn Malik, con un sonido totalmente renovado, ritmos frescos… Considerado por muchos como el mejor álbum de la banda, ‘Made In The A.M.’ se ha situado, en menos de 24 horas, entre los discos más vendidos de nuestro país.

Zayn Malik, Fan del Nuevo Disco de One Direction

¿Quiéres saber cómo comprarlo? ¿Estás deseando tenerlo entre tus manos y no sabes cómo hacerlo? En HappyFM nos encargamos de contarte qué opciones tienes para adquirirlo y poder escucharlo todas las veces que lo desees.

El formato físico, deluxe o normal, del disco va destinado a aquellos que aún coleccionan los CDs de sus artistas favoritos y los colocan en las estanterías de su habitación. ¿Eres uno de ellos? ¿Te encanta revisar el libreto de los álbumes una y otra vez? Entonces.. ¡Esta es tu opción! Puedes adquirir tu copia física en las secciones musicales de grandes superficies como El Corte Inglés, Alcampo o Carrefour, además de en establecimientos especializados en música como la FNAC. Otra posibilidad es comprar el CD mediante las páginas webs de estas superficies o a través de otras plataformas, como Amazon. Pero no olvides que si optas por esta opción, tu disco tardará unos días en llegar a casa.

Además, en formato físico, One Direction ha sacado una edición especial… ¡para las mejores fans! En ella, además del CD, podréis encontrar increíbles sorpresas. ¡Es una edición limitadísima!

One Direction Planea su Vuelta

Sin embargo, hay muchas personas que prefieren tener su música favorita en sus móviles, para no dejar de escucharla ni un segundo. Si este eres tú, tienes dos opciones. Puedes adquirir ‘Made In The A.M.’ a través de la iTunes Store, para dispositivos Apple, y mediante la Play Store de Google si tu sistema operativo es Android. Además, te recordamos que estas tiendas te permiten comprar tan sólo tus canciones favoritas, sin necesidad de adquirir el álbum completo.

Después de encandilar al mundo entero con sus cuatro álbumes anteriores, One Direction quiere batir récords con ‘Made In The A.M.’. ¿Lo conseguirán? ¿A qué esperas para escuchar lo nuevo de la banda que revolucionó el pop actual?

Vota aquí en nuestra encuesta: Justin Bieber, One Direction o Abraham Mateo, ¿qué disco te ha gustado más?

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's