Música

¿Cómo Comprar las Entradas para los Conciertos de Charlie Puth en España?

El artista internacional revelación del último año visita Madrid y Barcelona dentro de su próximo tour mundial en el que presenta su disco «Nine Track Mind». ¿A qué esperas para comprar tu entrada? ¡Entra y descubre cómo hacerlo fácilmente!

por Redacción
¿Cómo Comprar las Entradas para los Conciertos de Charlie Puth en España?
¿Cómo Comprar las Entradas para los Conciertos de Charlie Puth en España?

¡Charlie Puth (Instagram: @charlieputh) viene a España! El artista internacional revelación del último año no ha dudado en incluir dos fechas en nuestro país dentro de su gira mundial que le hará recorrer todo el planeta durante el 2016.
Así, podremos disfrutar de este gran artista el próximo 4 de mayo en la sala But de Madrid y el 5 de mayo en el Teatro Barts de Barcelona. ¿Aún no tienes tus entradas? ¡Nosotros te contamos como conseguirlas fácilmente!
‘We Don’t Talk Anymore’ de Charlie Puth y Selena Gómez: Letra (Lyrics) en Español y Vídeo
Las entradas para los conciertos que Charlie Puth dará en próximamente en España se pueden adquirir en las páginas webs de Ticketmaster, Marcaentradas y Teatre Barts (en esta última web únicamente para el show de Barcelona). Os recordamos que los menores de 16 años sólo podrán acceder si van acompañados del tutor ó progenitores.¡Desde tan solo 26€ más gastos de gestión podrás disfrutar de la gira «Nine Track Mind» en directo!

Además, los grandes fans de Charlie Puth también tienen la posibilidad de adquirir la entrada «VIP Meet and Greet Package Charlie Puth» con la que podrán conocer personalmente al exitoso artista estadounidense. ¡Una experiencia única e inolvidable!
Esta entrada también incluye una fotografía individual con Charlie, una acreditación VIP laminada, el CD «Nine Track Mind» firmado por el joven artista y una bolsa de edición limitada Tour Tote para que guardes todos los recuerdos de este momentazo, pero os recordamos que este ticket no da acceso al concierto. ¡No lo penséis más y conseguid vuestra entrada antes de que se agoten!
Charlie Puth en España: Sus Mejores Canciones
¿Tenéis ganas de ver a este artistazo por nuestro país? ¡Nosotros ya estamos contando los días para poder escuchar «See You Again», «One Call Away», «Marvin Gayne» y el resto de sus temazos en directo!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's