Música

Cómo comprar los conjuntos del ‘Victoria’s Secret Fashion Show’

Estábamos deseando que llegara este momento. ¡Ya están a la venta los conjuntos del show de Victoria’s Secret! ¿Quieres saber dónde y cómo comprarlos? Pincha aquí y descubre absolutamente todos los conjuntos del desfile.

por Mr. Happy
Cómo comprar los conjuntos del ‘Victoria’s Secret Fashion Show’
Cómo comprar los conjuntos del ‘Victoria’s Secret Fashion Show’

El momento ha llegado, los conjuntos del desfile más famoso del mundo ya están a la venta. Después de que el día 28 de noviembre se emitiera el esperado ‘Victoria’s Secret Fashion Show’, lo siguiente que esperábamos era que los sujetadores y braguitas más bonitos del mundo pudieran estar disponibles y por fin ahora podemos conseguirlos.

Tras terminar el desfile, en la página web pusieron una cuenta atrás que nos decía el momento exacto en el que la ropa interior saldría a la venta, y cuando el contador llegó a cero, la página se colapso. ¡Hay tallas que se terminaron en una escasa media hora! Aún así, todavía quedan existencias de muchos de ellos, y nosotras te vamos a explicar cómo conseguirlos.

Comienza metiéndote en la página web de Victoria’s Secret, y una vez que estés dentro verás un ‘anuncio’ para meterte en la colección de ‘Balmain’. Así que, si quieres una de estas prendas, solo tienes que pinchar en ‘Shop the collection’ y hacerte con un sujetador o unas braguitas de la colección creada por Olivier Rousteing.

Si por el contrario prefieres una de las prendas del resto de pases del desfile tendrás que ir a la parte superior central/izquierda de tu pantalla y dar clic o posar el ratón, dependiendo si utilizas la página web desde el móvil o el ordenador, en ‘Sujetadores’ y verás que te sale una larga lista. Pues bien, dentro de esta lista aparecerá ‘Tendencia actual’ y justo debajo ‘Colección VS Runway’. Seleccionas esta opción y ¡voilá! Aquí tenemos los sujetadores del último desfile divididos por colecciones. Tenemos ‘Porcelain Angel’, ‘A Winter’s Tale’ o ‘Goddesses’ a nuestra entera disposición.

Una vez eliges el que quieres, pincha sobre él y escoge tu talla, por ejemplo 36C que equivale a una 95C. Si tienes dudas sobre la talla no te preocupes, debajo de las opciones tienes un pequeño botón que reza ‘Talla y corte’, y ahí podrás ver cuál es tu equivalente en talla americana.

¡Ah! Si ves que no queda tu talla, prueba a volver a meterte en el sujetador que hayas elegido, pero esta vez en la opción ‘Vista rápida’. A veces ahí todavía dan opción de elegir alguna de las tallas que en compra normal no aparecen.

Recordad que los precios oscilan entre los 38 y los 139 euros. Para todos los gustos y bolsillos. Así que ya sabéis, ahora no hay excusa para no parecer una auténtica modelo de Victoria’s Secret.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's