Música

Cómo Conseguir una Relación de Pareja

Llega el verano y con el, los amores veraniegos, por eso aquí os contamos todos los detalles para que tu relación tenga un final felíz. ¡Solo en HappyFM! ¡Entra!

por Redacción
Cómo Conseguir una Relación de Pareja
Cómo Conseguir una Relación de Pareja

Empezaste pensando en un simple affair. Algo que parecía una diversión momentánea, un pequeño despiste de la realidad, un juego… pero los meses pasaron y lo que comenzó como un rollo pasajero pinta ya como una pareja que tiende a establecerse como tal. Quizá estás en esta situación, o todo lo contrario, todo lo que te surje se aleja mucho de ser algo serio, y verdaderamente es lo que te gustaría. ¡Que no cunda el pánico! En HappyFM hemos investigado, y gracias a la revista Hollywood Life podemos ofrecerte los 10 pasos imprescindibles que no debes olvidar para conseguir una pareja estable:

Número 1:

1.No pienses en cómo conseguir a tu pareja.

Uno de los principales errores de las personas que están deseando establecer una relación es darle vueltas y vueltas. Manejar espectativas y calcular hasta qué punto puedes seguir soltero. ¡Olvídalo! Así no funciona. El amor es algo que surge cuando y de quien menos lo esperas. Hacer cábalas solo te alejara de que esa magia fluya. Así que sigue con tu vida y no dejes que ese pensamiento te intimide.

2. Comunícate

Una relación precisa de una comunicación especial. De modo que una buena pista acerca de quien es el o la elegid@ puede ser el hecho de tener una conversación en la que ambos os sintáis cómodos y comprendidos. Si sois capaces de crear un lazo comunicativo, de ver la vida de manera similar y de escucharos, será mucho más fácil sentir si os gustáis de verdad.

3. No te emborraches para conseguir algo más

A menudo la vergüenza es un factor de riesgo para las relaciones. Y la bebida la primera solución. Contar «verdades» estando ebrio no soluciona nada, especialmente si la otra persona no lo está. Lo único que conseguirá será que quedes patético. De manera que una borrachera espontánea puede ser la consecuencia de la celebración de que sois una pareja estable y feliz, no la causa.

4. Haz planes con distintos horarios

No es lo mismo lo que podéis hacer juntos a mediodía que por la noche, o incluso que a la tarde. Lleva a tu cita a un lugar tranquilo de tarde para hablar y conoceros un día, y no repitas el tipo de cita siempre por buena que sea. Puedes conocer a esa persona en distintos contextos si te arriesgas a invitarla a planes dispares. ¿Qué tal una escapada de fin de semana?

Ariana Grande, 10 cosas que deberías saber si eres fan

Si todos los detalles apuntan a que queréis formalizar la relación lo mejor es decirlo.

9. Deja que tenga un espacio propio.

Una vez formalizada la relación es común agobiarse, y agobiar. Es normal no saber cómo reaccionar ante una persona que va a estar a tu lado en la mayoría de tus momentos. Pero siempre es importante dejar espacio a la persona para que haga su vida aparte, así como tener tú la tuya. Antes heos mencionado la presentación de los amigos, pero ésto no tiene que significar que sean un elemento constante en la relación. Cada uno sigue siendo una persona independiente.

10. Sigue siendo tú mismo.

No cambies lo mejor de tí por mieo o por querer agradar a la otra persona. Tu pareja te ha decidido a ti con tus virtudes y tus defectos. Si peinsas que es necesario que modificar algo en tí, hazlo. Pero no hagas nada por compromiso ni «por que hay que hacerlo».

Si sigues estos pasos lo más seguro es que seais felices y comáis perdices. Es la regla número uno de todo final feliz. ¡Mucha suerte!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números uno!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's