Música

Como Dar las Gracias a tus Amigos de Facebook

Gracias a la nueva actualización de Facebook, esta red social te permite grabar un vídeo para dar las gracias por su amistad a tus contactos. ¿Quieres saber cómo? ¡Te lo contamos!

por Redacción
Como Dar las Gracias a tus Amigos de Facebook
Como Dar las Gracias a tus Amigos de Facebook

Como ya pasó el año pasado en Facebook, esta red social tan conocida en el mundo entero, creó la opción de poder hacer un vídeo de los mejores momentos de tu biografía. Durante todas las navidades del año pasado nuestros muros se llenaron de vídeos de esos momentos pasados durante esa época de tu vida.

Ahora Facebook ha querido innovar y hacer lo mismo que en el 2013 con un nuevo vídeo que seguramente verás en los muros de todos tus contactos en los últimos días. Estos vídeos los podrás crear gracias a la aplicación «Say Thanks» y de esta manera podrás agradecer a tus amistades de Facebook por todos los momentos vividos con ellos.

No nos extraña que esta campaña empiece justamente unos días antes de la festividad americana: «Acción de Gracias», que se celebra el cuarto jueves de Noviembre.

Adán y Eva: El Bulo de la Semana

Pero muchos aún no saben como poder hacerlo, por eso en Happy FM os vamos a dar los pasos necesarios para crear tu vídeo.

Lo primero que tienes que hacer es acceder a «Say Thanks», una vez dentro deberás elegir a que amigo quieres dar las gracias. Cuando elijas a la persona a la que quieres sorprender podrás elegir esos momentos que has vivido con el/ella y en esa momento elegir si es un amigo o un viejo amigo, según tu elección aparecerá una música u otra.

Además también te da la opción de elegir las fotos que tengas en tu biografía con esa persona para que aparezcan en el vídeo. Podrás seleccionar un máximo de 15 fotos, el mínimo establecido por Facebook es de 5.
Frases Que Son Mentira en Twitter

Después de haber elegido todos los momentos, podrás visualizar el vídeo, para después publicarlo en la biografía de esa persona especial para tí.

Y ya tendrás ese gran detalle con tu amigo. Ahora solo falta que lo pruebes y que se llene la biografía de todos tus amigos de vídeos. ¿A qué esperas?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's