Música

¿Cómo Decorar Calabazas Para Halloween de Forma Original?

Halloween está a la vuelta de la esquina y es el momento de convertir tu casa en el lugar mas terrorífico de la ciudad. Una de las cosas que no pueden faltar es… ¡Una calabaza decorada! ¡Te damos algunas ideas! ¡Entra!

por Redacción
¿Cómo Decorar Calabazas Para Halloween de Forma Original?
¿Cómo Decorar Calabazas Para Halloween de Forma Original?

¡Halloween ya llega! Antes de que nos demos cuenta, las casas estarán repletas de decoración terrorífica y las calles se llenarán de zombies, esqueletos, brujas y monstruos que buscan asustar a todo el que se cruce con ellos y, por supuesto, conseguir algún que otro caramelo. ¿Aún no te has preparado? ¡No te preocupes! ¡Happy FM llega al rescate!

Si hay algo imprescindible para celebrar Halloween y convertir tu casa en el lugar más terrorífico del planeta es… ¡Una calabaza decorada! Puede que en un principio parezca muy difícil, pero tan sólo necesitas un poquito de paciencia e imaginación y podrás tener la mejor calabaza de toda la ciudad.

Soy Luna: Sus Protagonistas ya Tienen Disfraces para Halloween

Como adoramos esta fiesta, hemos estado buscando las calabazas más originales, para que no tengas que estrujarte el cerebro. Antes de empezar hazte con un rotulador -para diseñar la calabaza y saber por dónde tienes que cortar-, una cuchara bastante rígida y grande, un cúter y, por supuesto… ¡Una gran calabaza!

-Clásica

Si hay algo que nunca falla es la calabaza clásica. Ojos, nariz y boca terroríficos que primero tendrás que dibujar sobre la calabaza, para después recortar con el cúter, ¡pero no te olvides de vaciarla antes!

Si quieres darle un toque un poco más original, puedes probar a copiar la cara de uno de los personajes más míticos de Halloween: ¡Jack Skeleton! Lo más importante es clavar la boca, como si estuviera cosida y muy muy grande. Con una vela encendida dentro… ¡Te dará miedo hasta a ti! ¡Y todos querrán tener una igual!

-Con formas

También puedes optar por decorar tu calabaza con formas de otros objetos o símbolos típicos de Halloween, como pueden ser por ejemplo unas tumbas o, incluso, un bonito gato. Elige lo que más te guste, dibújalo en tu calabaza y corta por las líneas. ¡No tiene más misterio!

Además, también puedes hacer un gran agujero en tu calabaza y ahí mismo crear un cementerio con otros materiales, simulando las tumbas, el césped a su alrededor y todo lo que se te ocurra. Cuanto más terrorífica sea… ¡Mejor!

-Para los pequeños

Si quieres crear una calabaza diferente y dedicada a los más pequeños, puedes intentar hacer una versión del mismísimo Frankenstein. En este caso necesitarás más material, como unos tornillos o hilo, además de una calabaza alargada, en vez de redondeada.

De esta manera puedes darle un toque más divertido a Halloween y estamos convencidos de que decenas de niños llamarán a tu puerta para pedir caramelos y para preguntar sobre la divertida y original calabaza. ¡Es una pasada!

-Para los más artistas

Si se te dan bien las manualidades, no lo dudes ni un momento. Cúrrate una calabaza chulísima que dejará a todos con la boca abierta. Aquí manda tu imaginación y, sobre todo, tu paciencia. Si tienes ganas de decorarla mucho, podrás hacer una versión de la original pero con muchos muchos detalles.

Si tu objetivo, por otra parte, es asustar a todos tus vecinos, puedes hacer algo como esto. Una versión esquelética que dará más de un susto a quien se la encuentre cuando menos se lo espere. ¡Es una verdadera pasada!

10 Disfraces Sexys para Halloween

¿Qué te han parecido? Te quedan unos días para ultimar todos los detalles de esta fiesta tan especial y para convertirte en el vecino más terrorífico de tu ciudad. ¡Estamos deseando ver tus diseños!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's