Música

¿Cómo Desbloquear los Niveles de Candy Crush sin Facebook?

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
¿Cómo Desbloquear los Niveles de Candy Crush sin Facebook?
¿Cómo Desbloquear los Niveles de Candy Crush sin Facebook?

¿Sabes que existe una forma de desbloquear niveles de Candy Crush sin necesidad de usar Facebook? No va a hacer falta que sigas molestando a tus amigos, ¡te contamos cómo!

¿Estás viciado con Candy Crush? Pues tenemos una buena noticia para ti. Hoy te contamos el secreto para que puedas jugar sin parar, y sin la necesidad de usar Facebook ni la ayuda de tus amigos para desbloquear niveles. ¿Quieres saber el truco? ¡Sigue leyendo!
Mujeres y Hombres (MYHYV): ¿Sigue Sintiendo Algo Steisy por Leo Cámara?
Todos hemos estado jugando alguna vez y hemos tenido que dejarlo porque necesitábamos desbloquear niveles. Nos dedicamos a pedir ayuda a nuestros contactos de Facebook, incluso arriesgándonos a que nos borren de su lista de amigos. O mucho peor, hemos tenido que malgastar los tan preciados lingotes de oro. Pues bien, esto se ha acabado.

Es el momento de contarte el secreto, a partir de ahora vas a poder desbloquear los próximos niveles sin hacer nada de lo que hacías hasta ahora. ¡Sigue leyendo!

Existen unos Quests o Desafíos, que son los que nos van a permitir seguir viciados sin molestar a nadie, ¡te cuento cómo se hace!

Lo primero que tienes que hacer es entrar en la app de Facebook y acceder a la configuración. Después accede a la configuración de Candy Crush Saga, y una vez aquí desvincula Candy Crush de tu Facebook. ¿No sabes cómo desvincular el juego de Facebook? ¡Tenemos respuestas para todo!

Una vez que hayas seguido los pasos anteriores y hayas seleccionado Candy Crush, tienes que pulsar en «eliminar la aplicación». Puedes estar tranquilo que no estás borrando el juego, solo estás desvinculándolo de la red social.
En tu Casa o en la Mía: Jordi Cruz Habla de su Relación con Eva González
Después ya puedes empezar a desbloquear niveles jugando a los Quests. ¡No tendrás que gastar monedas ni lingotes de oro! ¡Qué genial! Recuerda que puedes vincular y desvincular el juego de tu cuenta en Facebook cada vez que lo necesites. Puedes aplicar el truco las veces que quieras. ¡Esperamos que te haya servido!
Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además